🔸[Capitulo 44]🔸

2.5K 343 138
                                    

Pov/ORNI

Mire a los tres sentados en su respectiva silla mientras intentaba no darles una descarga en esos instantes, simplemente suspire para poder dejar los papeles en el escritorio.

-¿porque siempre que hay peleas deben estar alguno de ustedes tres involucrado con el origen?- Mire tanto a USA como China y Rusia- y quiero que hablen por partes, porque el primero que interrumpa a alguien le meto una descarga en la cabeza.

Los tres se miraron entre sí para suspirar, quien tenia desventaja era USA ya que después de todo, Rusia y China eran buenos aliados, en cambio USA tenia un mal historial de relaciones con ellos, espere a que uno hablara pero finalmente USA empezó.

-... are you angry? (¿Estas enojada?)

-NO USA, no estoy enojada, simplemente quiero saber, ¿Por qué razón peleaban?... otra vez.

-мы уже говорили вам, что это не мы (ya te dijimos que no fuimos nosotros)- Rusia se encontraba mirando a otro lado, sabia que estaba molesto.

-... Todos los señalaban a ustedes y dejándome llevar por su historial de comportamiento, no se si creerles.

-Always point to the first one they see! (Siempre apuntan al primero que ven)- se quejo sobándose los ojos, no tenia los lentes ya que no le deje pasarlos.

-不是我們 (no fuimos nosotros)- China llamo mi atención, estaba molesto y cruzado de brazos.

Los mire por un momento, sabia que USA tenia una manía por mentir de vez en cuando, Rusia sabia como ocultar las cosas, pero China... no era su estilo por más que lo intentara, sobe mi entrecejo, estaba muy cansada, y mi suerte iba en picada desde mi atentado.

Admitía que era mas fácil hacerme enojar y el frustrarme, pero debía intentar controlarme para que las instalaciones no fueran en decadencia con todos los countrys aquí metidos. Usualmente tenia a Mike para que me hiciera compañía y desestresarme un poco, pero con sus piernas funcionando no podía traerlo, llamaría la atención, y no queria que todos supieran que mi núcleo estaba dentro de él, le podían hacer daño y no queria que lo lastimaran (poco se preocupara por su núcleo realmente).

Tal vez me tome un largo descanso después de esto.

-De acuerdo, supongamos que no fueron ustedes... ¿entonces quien comenzó la pelea?

Tan pronto hice esa pregunta los tres comenzaron a hablar al mismo tiempo haciendo que recostara mi cabeza en el escritorio.

[...]

Al final termine sacándolos a los tres para revisar las cámaras.

Tal vez debí hacer eso para empezar, aunque no tuve tiempo, tan rápido como escuche desorden afuera, fui y traje a los primeros que señalaron, para que al final resultara que ellos no habían sido, suspire para poder mirar con detalle lo que pasaba en el patio, y al parecer, para cuando la pelea empezó, ninguna de las potencias estaba, por lo que vi ellos habían llegado después.

Iba a regresar la grabación pero miro como una ventana se abrió, cosa que le hizo entrar en confusión y ver la pantalla.

-Hello there -Al ver a FBI sonreí con pesadez, me agradaba verlo, pero no si entraba a mi ordenador de esa forma.

-¿cuantas veces te he dicho que no hagas eso?- lo mire pensar, pero reí de forma vaga al verlo alzar sus hombros.

-creo que he perdido la cuenta, hace varios meses no nos vemos.

-Solo han sido tres meses -sonreí intentando relajarme- ¿Cómo esta todo en Washington?

-it's fine, but I'm so tired (Esta bien, pero estoy tan cansado) -Lo mire recostarse en su silla.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora