Pov/narrador
-es la tercera vez que están aquí este año, ¿por qué es está vez?
ORNI miraba a los country's detrás de las rejas, y no eran más que los cuatro jinetes del desorden, Chile, Argentina, Perú y México, los cuatro sonrieron levemente apenados mientras veían a la chica.
-... ¿daños a la propiedad? - Perú contestó con una sonrisa.
-... ¿nada más? - ella ya esperaba otros cargos, pero si solo era ese, su trabajo era más sencillo- bien, al menos sólo es un cargo, ¿como sienten el cuerpo?
-che nos metiste una descarga, ¿vos que pensas?
-les dije que lo haría si se resistían - se cruzó de brazos.
-pues... teníamos que intentar po'.
ORNI rodó los ojos, de verdad no sabia como algunos county's y state's eran tan infantiles, aun así, reconocía que tratándose de su gente eran muy serios, pero ese no era el punto, sacó su tableta para poder hacer el reporte, otro más de los latinos.
-¿esta vez no hay preguntas o que pedo? - México se apoyo en las rejas para ver el aparato.
-no, ya me se sus datos de memoria, también los de sus hermanos.
-¿quienes han estado aquí? - Perú se sentó en la celda.
-casi todos, menos Ecuador, Brasil, Paraguay, Bolivia y Costa Rica, aunque sus estados no toman su ejemplo.
-¿la wea diaria?
-... ¿wea?
-lo de siempre quiso decir - Argentina no le molestaba estar ahí, aunque estuvieran en el país de USA, no los trataban mal.
-¿de donde sacan tantas palabras? - los miro de reojo.
-no son muchas, que tu tengas vocabulario limitado pues... ya es otra bronca... ah que la chingada, problema, significa problema - comentó el tricolor viendo a la chica.
-ya veo... - la verdad no entendía mucho de lo que los latinos hablaban.
Cuando otros se quedaban decía cosas que no entendía, o la forma de llamarla también se le hacía extraña, al principio pensaba que era una ofensa, pero con el tiempo se acostumbro, aun así, las palabras eran muy extrañas, parce, chama, causa, wey, weon, marico, che, eran de las distintas formas en la que le decían.
-por cierto, algunos de sus hijos están aquí también, en otro sector, claro.
-los voy a cagar a piñas cuando salga - se quejo el de símbolo del sol - decime cuales están acá.
-no puedo dar esa información, pero intenten no ser duros con ellos, ustedes dan el ejemplo.
-¿cuanto nos quedaremos aquí? - Chile estaba jugando con México.
-depende, ¿que fue lo que rompieron?
-unos platos, USA es un exagerado - México la miro.
-... ¿es en serio? - la chica guardo sus cosas para acercarse a la reja - cuando mis hombres me llamaron parecía muy urgente.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...