🔴[Capítulo 55]🔴

2.1K 229 298
                                    

Cada sesión se da una vez a la semana, todas las partes de las sesiones son después de cada cosa, entonces pondré el filtro de Italic (creo que así se llama).

Disfruta de la lectura.

___________________________________

Pov/Narrador

La organización se sentía cómoda en el estudio de Francia, sabía que aunque no era su pasión, la moda era un Hobbie del europeo, sabía que lo relajaba, aunque gracias a que veía su trabajo en la laptop, no notaba que Francia parecía estar haciendo los ajustes con algo de molestia.

-Francia -dejo de mirar la laptop para verlo.

-¿mhm? -no podía hablar, sostenía un par de alfileres con su boca

-¿irás a la fiesta de "renovación"?

La "Fiesta de Renovación" era una forma de celebrar que la pandemia se había calmado, aún habían casos, pero la mayoría de ellos estaban controlados,  los países más pobres recibían ayuda de sus países aliados.
No estaba todo excelente, pero, si mejor, obviamente después de tantos problemas, esas cosas ya eran un logro.

-¿tu iras?- la miro de reojo mientras seguía poniendo alfileres en la tela

-por supuesto, ¿por qué no iría? - se levanto mirando de lejos su trabajo, no quería estresar lo.

-bueno... no sabía si Michael te dejaría ir, ya sabes, como serás su esposa- suspiro cansado para verla, la boda le causaba un poco de nauseas.- y literalmente, vas a ser la unica mujer ahí.

-si quiero ir ire, además, siempre he sido la única mujer, ¿que cambia ahora?

El francés dejo su trabajo para verla, nada cambiaba, simplemente pensó que por su nuevo y reciente... compromiso, ella cambiaría en algo, pero ahora que la miraba bien, no había cambiado mucho, solo parecía un poco más observadora que de costumbre, pero en lo demás... seguía pareciéndose.
Se vestía igual, se comportaba igual, trabajaba igual, no había cambiado realmente, realmente eso lo mantenía tranquilo.

Por un momento pensó que tal vez se alejaría un poco de sus amigos por su pareja.
Pero ella seguía siendo igual de cercana a todos.

Mala jugada por parte de Michael, pensó.
Era un country calmado, pero, realmente, dudaba poder dejar que los demás se le acercarán a la organización si fuera su pareja.

Y después de todo, el vivió en épocas donde no podías renunciar a una dama sin antes pelear por ella.

[...]

-¿y solo se quedó callado?- la doctora la miro asentir

-me miro por unos momentos y después volvió con el traje, así que... si, eso paso -miraba por la ventana del lugar tranquilamente

-bien, según eso, antes te mencionó sobre tu "pareja"- se levanto para ir con ella

-si, ¿que hay con eso?- la miro

-verás ORNI, algunas veces, cuando alguien menciona directamente a alguien cuando actúa raro, es porque esa persona... le está causando cierta molestia de alguna forma, ¿recuerdas la forma de actuar que EU tenia?

La menor puso su mano en parte de su rostro, ya sabía que pasaba con el, pero no sabía que hacer al respecto, quiero decir, ella quería a EU, demasiado, pero, no sabía si de la misma forma que el la quería a ella.
Y con eso en mente, ya entendía un poco la forma de actuar de otra persona más.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora