Todos recuerdan la preguntas hechas y las respuestas dadas, así que supongamos que todas han sido contestadas y han vuelto a su vida normal.
Sin mas que decir.
Disfruta la lectura
-🌊
____________Pov/narrador
La menor tranquilamente miraba su oficina, después de lo que paso ha tenido muchas preguntas (y dudas existenciales), aunque no supo que paso con sus compañeros que comenzaron a actuar raros entre ellos, algunos, no todos.
Sobre todo, de alguna forma ONU le ha pedido que tenga mas cuidado con lo que hace, por su seguridad, aunque intento preguntarle al chico o chica que había pasado, no le había dicho nada más que siguiera ese consejo.Suspiro, ya debía volver a casa, ya era de noche, simplemente camino hasta el estacionamiento junto a Mike para poder subir al auto y conducir a casa de Reich (para ver como estaba el perro) y después irían a casa .
Mientras lo hacia, miraba de reojo al pequeño canino con una sonrisa, puso algo de música en la radio para poder calmarse un poco.I've been so good, I've been helpful and friendly
I've been so good, why am I feeling empty?
I've been so good, I've been so good this year
I've been so good, but it's still getting harder
I've been so good, where the hell is the karma?
I've been so good, I've been so good this yearLa canción tenia una melodía alegre, pero no sabía que decir sobre la letra, simplemente la dejo al ver al canino mas calmado.
Siguió conduciendo mirando la calle casi vacía, bueno, era media noche ya.
Así que apenas y podía ver dos o cinco coches pasando por ahí mientras conducía directo al departamento de Reich.Why, are you asking me why?
My days and nights are filled with disappointment
Fine, oh no, everything's fine
I'm not sure why I booked today's appointmentApretó levemente el volante, pensó un momento en lo que ha hecho en esos meses, ya era abril, el año apenas llevaba cuatro meses y habían pasado muchas cosas malas, pero eso no significaba que no podría arreglarlo.
Al contrario, claro que podría hacerlo.
Escucho el coro una vez más, intento dejarse llevar por los instrumentos en vez de la letra de la canción que era pegadiza.
Su celular sonó levemente, miro el teléfono de OMS, pero corto, no podía hablar por teléfono mientras conducía, así que le regresaría la llamada después.
Mike comenzó a ladrar levemente, ORNI sonrió mirándolo rasgar la puerta de forma leve, ya entendía que pasaba, siguió conduciendo hasta llegar poder estacionar el auto, abrió la puerta para poder bajarlo.El pequeño debía hacer sus necesidades.
Lo miro caminar y ella miro la calle, con suerte le había enseñado a avisarle sobre que debía ir.-no te vayas tan lejos - escucho al perro ladrar.
Tomo una bolsa que solía llevar en su bolso o mochila, más bien, después de todo, no podía dejar los desperdicios de Mike en la calle.
Miro uno que otro auto pasar, los conto para poder esperar a que el perro regresará, al menos el can sabia que no podía hacer en la calle (no entremos en detalles).
Tomo el teléfono para poder ver un mensaje de OMS.OMS.
-¿cómo estás?
Estoy bien, simplemente estaba conduciendo, te regreso la llamada después -
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...