🔸[Capitulo 33]🔸

3.6K 442 260
                                    

Pov/narrador

OMS sacaba otra muestra de ADN de ORNI, la menor parecía haberse acostumbrado a que esa gran aguja entrara en su piel para extraer sangre.
Esperaba que el mas pequeño estuviera cerca de encontrar una cura, ya habían varias muertes por desgracia.

- ¿como te has sentido? - OMS saco la aguja para poder ver si su sangre había cambiado.

-bien, quiero decir, no he tenido cambios repentinos de salud - miro la tableta para poder hacer la revisión de sus cuentas bancarias.

- ¿como se han sentido los demás?

-algunos se sienten peor que otros, al menos ya no se desmayan con tanta frecuencia

- ¿que tanto miras en ese aparato? - la vio de reojo antes de volver al microscopio.

-oh, solo veo que la empresa vaya bien, al parecer hemos tenido algunos problemas con el dinero, pero nada que no se pueda arreglar - sonrió - ¿como va la cura?

- neutralizador -corrigio.

- esta bien... neutralizador - rodó los ojos - ¿como va?

-bueno, el virus no se a reproducido en las células infectadas, en cambio parece combatir los, tu sangre se ve mas limpia que la última vez - quito la muestra para poder guardar la. - necesito ver como tu sistema inmunológico funciona, así tal vez pueda hacer un medicamento para poder controlar la enfermedad, no la curará en un 100%, pero dejará de ser mortal y contendra los síntomas.

- entendido - dejo de ver el aparato- ¿que debería hacer?

- procura estar bien de forma interna, si comerás, hazlo de forma saludable y sigue con tus entrenamientos físicos, no quiero que tus defensas bajen, no sabemos si el virus pueda aprovechar y destruir los anticuerpos que tienes.

- de acuerdo - se levanto de su asiento - ¿estas seguro de lo que haces?

-tranquila, entre menos me distraiga mas rápido podre hacer un medicamento - camino para poder tomar la muestra del virus.

-entonces debería irme y dejarte seguir - beso su mejilla como despedida- nos vemos otro día.

- si, claro - la miro salir de su laboratorio, sonrió antes de volver a su trabajo.

[...]

Por fin estaba en casa, podía descansar al menos ese día, estaba muy cansada, escuchaba las ruedas del aparato de Mike, iba de un lado a otro, ahora que lo recordaba debía bañarlo.
Lo tomo con cuidado para poder quitarle el aparato, no quería que se oxidara, sentía como se removia entre sus brazos.

- se que no te gusta bañarte, pero lo hare de todas formas

Lo escucho chillar, aunque siempre terminaba completamente empapada gracias al canino que intentaba irse, sabia que después ni siquiera quería salir de su bañera.

Lleno la misma con agua tibia mientras jugaba con el intentando que no saliera arrastrándose, pronto comenzaría a darle su baño.

Mientras ella estaba en su casa, EU manejaba para poder ir a verla, por lo ocupados que estaban ambos, no habían podido hablar demasiado, así que le daría una visita.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora