Pov/narrador
Ambas organizaciones se miraban seriamente, nadie se atrevía a pararse, seguramente si se metían la menor podía electrocutar los por error, así que ahí sentados se sentian más seguros.
-todas las organizaciones y country's hicieron que ambos pasarán tiempo en confinamiento, ellos han cumplido, si no querían que algo como esto pasará, deberían dar una sentencia más larga, pero si todos estuvieron de acuerdo con la sentencia que se les dio hace diez años, entonces ninguno debería de estar aquí hoy, sin mencionar que los antiguos reportes ni siquiera fueron hechos por las organizaciones mandadas.
-eso lo sé, OMS y FBI tendrán su castigo.
-bien, OMS será acusado de negligencia médica al no brindar sus servicios al Imperio por su enfermedad, estará en confinamiento de 3 meses a 2 años, FBI negó ir, por lo que también será acusado de negligencia, la pena es de uno a tres años.
- ONU, ORNI es una organización también, así que su voto también cuenta - EU no quería que se armará un problema más, ya todos tenían suficientes - ORNI siéntate, estas poniendo nerviosos a todos.
- podemos decidir hacer esto más fácil, depende de ONU. - ORNI alzó la ceja, mirando a su creador de forma retadora.
-... esta bien, tu voto será válido, pero no puedes meter a los dos en prisión más de seis meses
-... cinco meses de confinamiento, cuatro meses de trabajos forzados como humanos, es lo mínimo que puedo darles para asegurarme que no volverán a hacer lo mismo - miro a ambos los cuales asintieron - deberías dejar de ver que deciden los demás y comenzar a ser cumplir tus artículos como son ONU.
- estás siendo muy altanera... Y ustedes dos- ONU miro a FBI y OMS- tienen suerte que los líderes no vayan a enterarse.
-no hay problema - ambos sonrieron algo nerviosos.
-y en cuanto ustedes - la menor miro a Reich e Imperio- desde ahora son libres, si vuelven a hacer algo que ponga en riesgo a los demás, humanos, country's, organizaciones, cualquier ser vivo inteligente, yo misma los pondré en confinamiento, dependiendo de su delito, yo los condenare electrocutamiento por las veces seguidas que sean necesarias- miro a ONU, sabía que estaba molesto- supongo que la junta ha terminado, ¿no es así?
Camino directo a la puerta para poder abrirla, le mencionó a los soldados que soltaran a ambos hombres y salio del gran salón, suspiro, sabía que con eso se había ganado algunos enemigos, pero eso era algo que iba a tener aunque siguiera "sus reglas", ella solo seguiría las leyes, no iba a seguir a las potencias como la mayoría hacia, al igual que su creador.
Miro mucha gente fuera de las instalaciones, suponía que era la prensa, suspiro para poder ir al baño para tomarse sus pastillas, salio del lugar empujando algunos camarografos, entro a su auto para poder ir a sus instalaciones, tenia que ver que había pasado, además, seguramente tenía mucho trabajo, después iría a casa.
En unos minutos llegó, entro al lugar para volver a la normalidad, saludo a sus trabajadores para poder ver a su secretario.
-Buenos días señorita ORNI, ¿como fue su junta?
-regular, Michael... ¿hay algo que debas decirme? -camino escuchando como le seguía hasta el ascensor.
-bueno, solamente para decir que Bogota ha terminado su confinamiento, encontraron a Ottawa camuflado manejando alcoholizado, ¿cuanto le dará?
-confinen el auto diez días, quiten le su licencia de camuflaje dos meses y confinamiento por una semana, ¿lo anotaste Michael?
-si señorita- la menor se puso detrás de él para empujar su silla- gracias.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
Fiksi PenggemarOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...