🔴[Capítulo 58]🔴

1.9K 167 162
                                    

Pov/Narrador.

Con el tiempo, habían comenzado a reunirse, las organizaciones, agencias y personal de seguridad se habían quedado con el caso de la explosión.
Humans como FBI, CIA, Interpol e incluso ORNI y OTAN estaban en la investigación para poder saber que era lo que había pasado esa noche.

¿Quién había puesto las bombas?, ¿desde cuándo estaban ahí? ¿Quién las activo y quién desactivo las otras?

Aunque no querían precipitarse y decir rápidamente que fue un tipo de atentado de terrorismo, cuando podía ser claro que lo era.
Cada uno de ellos se encontraba frustrado y cansado, los canales de televisión, la radio, el internet, ninguno dejaba de hablar de lo que había pasado haciendo suposiciones que dejaban mal al gobierno y los líderes los estaban presionando para arreglar ese problema.

ORNI sentía que su cabeza iba a explotar.
Todos sentían que iban a explotar.

Los estaban tratando de incompetentes y no podían ir a convencer a la gente de que no era así.

[...]

-las cosas van... Normales - ORNI  descanso sus manos en su torso.

-bueno, he visto en la televisión la forma en que los atacan a ti y a tus compañeros, ¿Cómo te sientes al respecto?

-frustrada, cansada, un poco molesta, pero ONU intenta ayudarme a mantenerme en calma para que no salga a hacer algo que haga que me echen ... Otra vez.

-¿La frustración de dónde viene?, ¿Del accidente, las palabras que dicen de ti, el trabajo?

-...

[...]

Michael movió la silla para poder dirigirse hacia ORNI, puso un café en su escritorio y se acomodo para poder ver lo que pasaba en la computadora.

- gracias - ORNI suspiro tomando la taza.

-What do we have? (¿Qué tenemos?) - FBI sobaba su cabeza mientras miraba a los demás en la videoconferencia.

- we have a shit (tenemos una mierda) - CIA se tomó una aspirina mientras veía los registros.

-tenemos, solo lo que no podemos compartir  - ORNI busco entre los papeles- cinco bombas, cuatro sin explotar, desconectadas, solo una explotó y era un pilar del techo, con daños materiales, 12 víctimas, ninguna muerte, cerca de la explosión habían trozos de mineral aún caliente, no solo destruyó esa zona si no que el mineral fue exparcido en grandes picos que si no les mal recuerdo, están hechos con un material que los humanos no saben que es, y los registros de las cámaras están borrados.

-Security keeps asking "what's that on the wall?" when they take care that no one gets near the mineral. (seguridad sigue preguntando "¿qué es eso en la pared?" cuando cuidan que nadie se acerque al mineral.) - OTAN intentaba mantenerse tranquilo.

-estoy en eso- Interpol frunció levemente el ceño.

-I told you to leave the security to me (te dije que me dejaras la seguridad a mi) - FBI miro a Interpol con molestia.

-¿Para que, para que alguno de los tuyos venda la información al mejor postor?- Interpol frunció el ceño.

-se que todos estamos muy cansados ya, pero no es tiempo y nadie aquí quiere aguantar sus discusiones así que cálmense, pelear entre nosotros no nos hará avanzar - ORNI miro la hora- es mejor tomar un descansó por ahora.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora