Pov/Narrador
OMS y ORNI se encontraban platicando tranquilamente, obviamente, el mas bajo sabia lo que pasaba afuera, o al menos algunas cosas que ORNI le contaba o otros compañeros suyos lo hacían.
Obviamente habían cosas que no podían contarle, por ejemplo cosas sobre Rose, el donde estaba y cosas de sus archivos, pero bueno, realmente OMS se mantenía muy tranquilo en la celda manejando sus instalaciones desde adentro.-Así que, ¿boda falsa?
ORNI estaba sentada en una de las camas mientras asentía, OMS había sabido gracias a EU, y bueno, comenzó a hacerle muchas preguntas a la menor, obviamente ORNI no pudo con la presión de mentir y termino diciéndole la verdad, o una parte de ella.
-Pero no le puedes decir a nadie - ORNI golpeo la frente de OMS levemente con sus dedos
Este sonrió tranquilamente para alzar sus manos en señal de que no diría nada, además, era listo, si nadie sabia que era una mentira, un porcentaje de los country dejaría sus sentimientos por ORNI, y el otro porcentaje que peleara por ella quedaría muy mal visto por intentar arruinarle la boda, y si algo sabia, era que incluso un porcentaje intentaría lastimar a Michael, así que, realmente le dejaban todo mas fácil a él para acercarse a ella.
Tal vez era egoísta, pero, nadie obligaba a los country actuar así de todas formas, y obtuvo esa información de una forma (en lo que cabe) limpia, así que, en lo que cabía, él seguía actuando de forma limpia.
-Créeme, yo no diré nada, pero dime, ¿que tal se lo tomaron los demás?
-Bueno, desde que ONU dijo abiertamente que iba a casarme, pues, todos han actuado de forma extraña, quier decir soy la única que tiene el "beneficio" de casarse con quien quiera... y eso no es muy justo, después de todo, todos han hecho su parte para ayudar en cosas importantes, y de la nada yo soy la única beneficiada... no es... correcto -Debía de admitir que eso podía llegar a molestarle un poco.
-No seas modesta, los lideres te dieron un beneficio, deberías estar feliz, ademas... no te sientas mal, pero, ¿desde cuando tienes empatia?
ORNI alzo los hombros, en sus primeros años realmente no sabia como ponerse en los zapatos de los demás, solía ser un poco seca y solo sonreí estando con gente con su equipo de trabajo anterior y sus compañeros mas cercanos.
Claro eso le trajo MUCHOS problemas.
Por lo que, al ser revocada, Michael le tuvo enseñar a tener al menos un poco de empatia, pero, aun no la manejaba correctamente.Aun así, no era realmente empatia, simplemente no le gustaba tener esa tensión cuando tenia que ir con alguno de sus compañeros o ellos iban a visitarla.
Después de todo, pensaba que seguramente podía ser rencor en algunos que ella tuviera ese beneficio con sus doce años cuando a mayoría teniendo mas de 50 tenían que seguir bajo reglas estrictas aun en su vida personal.Lo cual si se pensaba con cuidado, era una buena razón para que la miraran de esa forma molesta.
-Se podría decir que es algo mas allá de... empatia
-... ¿incomodidad?
-SI -La menor sonrió mientras miraba el suelo.
-¿Presión?
-Aja.
-¿Miedo que sepan que estas mintiendo?
-en parte.
-¿has pensado en ir con un especialista para que te guié en cuanto esto?
Si bien, él podía orientar la, no lo creía ético, primero antes que nada, sentía atracción hacia ella, combinándolo con su carácter, podía terminar diciéndole cosas que terminarían dañando o confundiendo su estado mental y psicológico, así que... no era buena idea que la tratara él, mucho menos en una celda, agregando el hecho de que si ella decía algo de más (como los besos), terminaría con OMS celoso dándole malos concejos.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...