Lean entre párrafos.
..._______________________________
Pov/Narrador.
Solo podía ver las pantallas con una expresión neutra, siempre creyó que las cámaras le daban mala suerte.
Ahora lo confirmaba.Podía escuchar el escándalo que se hacía mientras ella solo veía lo que pasaba y mientras tanto los demás simplemente podían intentar que los nudos en sus estómagos desaparecieran poco a poco mientras el vídeo terminaba.
Murmuros.
Pánico.
Gritos.
Vomito.La organización menor solo se quitó la corbata para poder dejarla en el suelo para poder irse de ahí, pensó que podría calmarse, pero la verdad solo podía entrar una vez más en frustración.
Debía salir de ahí.
No quería tener una falla.
Podría lastimar a alguien.[...]
[Días antes de la fiesta de compromiso]ONU simplemente bajaba sus escaleras para poder suspirar algo frustrado, bostezo para tocar el botón y encender el micrófono.
—¿Quien eres?, ¿Que haces aquí y por qué brincaste mis portones?- le tomo un tiempo ver bien las imágenes de la camara.
Los golpes en la puerta y el timbre no lo habían dejado seguir con su sueño, aunque miro como se trataba de ORNI, se confundió pero abrió la puerta.
— ¿Sabes que hora-
No pudo terminar su pregunta pues ORNI entro rápidamente para tomarle el rostro, ONU solo sintió como abría sus párpados haciendo que su rostro se hiciera hacia atrás, tomo las manos de la menor para que se quitara y la miro.
— ¿Y ahora que tienes? - le miro con confusión.
ORNI parecía un tanto asustada, pero sin decir mucho lo abrazo para poder aferrarse a él, al menos él estaba bien, pero tenían que revisar rápidamente dónde estaba el portador del ojo.
[...]
El ojo solo podía verse húmedo y rojo por la sangre, las cosas no iban para mejor sin pistas sobre quién pudo haber enviado el dichoso ojo, aunque claro, con lo que ORNI había descubierto gracias a Rose, tenía una idea, pero no por ello saba dónde estaba ese dichoso hombre.
— las cosas no van para mejor con este tema - ONU solo miraba el ojo con extrañeza.
Simplemente miro a los demás, los había llamado y cada uno había llegado como pudo, incluso OTAN y FBI que estaban con una pijama y bata, estaban adormilados en la sala, en los sillones para ser más específicos, exceptuando a ORNI que era la que más quería saber de qué ojo se trataba.
ONU frunció el entrecejo al verlos casi dormidos, golpeó la mesa de centro mirando como se levantaban de golpe.—At your service! (¡A su servicio!) - FBI abrió sus ojos de golpe para verse como cabeceaba de vez en cuando.
— ¿Y si mejor hablamos el tema mañana?- CIA bostezó- no es como si el ojo se fuera a ir.
— quiso decir que no hemos podido dormir muy bien - OTAN intentaba que sus ojos no se cerraran- ORNI, tu pareces muy despierta.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...