🔹[Capítulo 19]🔹

4.8K 577 952
                                    

Pov/ORNI

Salí del lugar para ir a mi auto, tenía que descansar mi mente, así que iría a trabajar (esa es su lógica oΠo), así podría mantenerme distraída, mire como varias personas corrían detrás del auto, suspire, de verdad no se cansan, segui manejando sin salirme de la velocidad permitida, rodo los ojos al ver motos acercándose, cerré las ventanas y puse algo de música clásica para calmarme.

Mire el teléfono de reojo al ecucharlo, lo deje sonar, era ONU, ya sabia lo que me diría y no necesitaba escucharlo.

Estacione el auto para poder entrar rápidamente a las instalaciones, cerré las puertas y le pedí a mi seguridad que no dejara pasar a ningún humano si no trabajaba aquí,  ellos asintieron.

- veo que todo se puso muy intenso - fui hasta el escritorio de Michael para sentarme a su lado

-bueno... no dije nada que fuese mentira

-lo se, muchos están orgullosos de que les hayas cerrado la boca, incluyéndome, pero heriste los sentimientos de algunos.

-... Gracias - sonrei- me alegra que seas mi amigo.

- igualmente señorita, ahora, hay que seguir.

-tienes razón, los informes no se harán solos.

Lo ayude para poder ir a mi oficina, era una rutina nuestra y me gustaba que lo fuera, al final había formado un lazo amistoso con mis trabajadores, los cuales me apoyaban al igual que yo a ellos.

[...]

Estaba mirando la televisión en casa, la verdad, ya me había visto venir este tipo de cosas, pero algo llamo mi atención, al parecer algunos de mis compañeros dieron su opinión acerca de mi discurso.

- a la mayoría el discurso les dejo un mal sabor de boca, pero a la gente que nos ve en casa parece que realmente le dan la razón a la pequeña organización - maldición, no soy pequeña, soy mas alta que esa mujer-  pero los country's que tuvieron que pelear contra estos dos hombres y otros más tienen sus propias opiniones, veamos lo que dicen

-su sonrisa es falsa - mire a la mujer con molestia.

Pronto algunas grabaciones comenzaron a pasar, mire como USA intentaba entrar a su hogar pero no le dejaba pasar.

-sir! Could you tell us your opinion?! (¡señor!, ¡¿puede decirnos su opinión?!)

- I just say something, Freedom of expression is a right, she decides what she saga and this is fine, now let me pass! (solo diré algo, la libertad de expresión es un derecho, ella decide lo que dice y eso esta bien, ¡ahora déjenme pasar !) - eso fue neutral, pero estaba bien.

-  Wǒ jīhū bù liǎojiě tā, jǐnguǎn rúcǐ, tā dehuà shì duì de, dànshì guòqù réngrán shì wǒmen de yībùfèn, jíshǐ rúcǐ, rénmen zhǐ cóng huàichu zhōng xīqǔ jiàoxùn yěshì bù gōngpíng de, guòqù yǒu hěnduō fēicháng měihǎo de shìqíng, rúguǒ tā shuō nàxiē nánrén bù zài shì wéixiǎn, wǒ huì xiāng​​xìn nǐ ( apenas la conozco, aun así, sus palabras tienen cierta razón, pero el pasado sigue siendo parte de nosotros, aun así no es justo que la gente saque solo lo malo de ello, hay cosas muy hermosas del pasado, y si ella dice que esos hombres ya no son un peligro, le voy a creer) - sonrei mirando a China.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora