Por varias razones, en esta historia no serán incluidas las nuevas noticias que se han dado a conocer estos meses.
Los nuevos temas que hay en boca de todos son demasiado delicados por lo que prefiero no entrar en detalles de esto en ninguna de mis historias.Sin mas que decir, disfruta la lectura...
__________________________________________
Pov/narrador
Con los días se comenzaron a hacer pruebas de la medicina que OMS había podido crear para aquella pandemia.
Algunas personas habían mostrado cambios favorables mientras que otros parecían simplemente neutralizar el avance, pero seguían teniendo los mismos síntomas, pero la menor seguía manteniendo aquella condición que había hecho para dejar que experimentaran con su ADN.Una vez el medicamento listo, comenzaron algunas pocas distribuciones en América, Europa y Asia, como habían acordado, primero en los territorios que conformaban su pequeña familia, por seguridad, seguiría manteniendo a los country encerrados.
Con esas semanas había podido "descansar" (porque no lo hizo), sus huesos y tejidos crecieron y se acomodaron nuevamente permitiendo le que volviera a caminar y hablar.
-señores, estoy bien, necesito espacio - la menor miro a sus soldados los cuales no le habían dejado sola desde que ONU les dijo que seguramente podrían intentar un atentado contra ella- estoy mejor, ya puedo hacer las cosas por mi cuenta.
Sonrió intentando que le dieran espacio, pero estos se mantuvieron en su lugar mientras la acompañaban hasta adentro del edificio donde estaban las organizaciones, ahí los vio irse cada quien a un área distinta, bufo, solo había sido un atentado, no era importante, ella no podía morir.
Además, debía seguir con su trabajo quisiera o no.
- veo que estas mejor - la voz de FBI llamo su atención
-claro, pero lo que ONU hizo me frustra un poco - miro esperando que los hombres no volvieran.
-comprendo eso -miro a todos lados- ¿y tu cachorro?
ORNI abrió la bolsa dejándolo ver dentro dormido, aunque obviamente no cerro la bolsa para que así pudiera respirar, FBI miro al canino ahí, ya decía que era raro que su perro no estuviera con ella.
-¿exactamente esta junta para que es?- ella camino para poder ir a la sala de juntas.
- es sobre el avance de OMS, y obviamente, hay que estar todos ahí - camino a su lado.
ORNI asintió para poder entrar, miro a las demás organizaciones e instituciones para poder saludar y fue a sentarse a su lugar, al parecer ya daría comienzo la junta, aunque esperaba que Mike no fuera a levantarse.
[...]
Mirando a los demás, habían problemas con los medicamentos, para empezar, el principal ingrediente del medicamento, era la sangre de su compañera, por lo que debían ser cuidadosos, aunque podían drenar la y esperar a que después volviera a seguir suministrando la sangre, no harían eso, aunque la menor se ofreciera, podía dejar secuelas.
Otro tema que debían comentar, eran los primeros países a los que se darían suministro de la medicina (la cual no abastecía demasiados países), pero parecía que la menor ya tenia cubierto cuales serian los primeros en ser beneficiados con la medicina, aunque algunos pensaron que tal vez podría cambiar su opinión al pasar tiempo con todos nuevamente, parecía que no fue así.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...