🔸[Capítulo 27]🔸

4.1K 484 293
                                    

Pov/narrador.

La menor se encontraba en su oficina, estaba haciendo algunos informes sobre los retenidos, tal vez no debía decirles así, pero estaba acostumbrada, al menos los casos no eran demasiados por la cuarentena de cada país, no significa que ya no habían contagios, los había, pero en menos cantidad que los primeros días.

Miro a alguien entrar a la oficina para cerrar la puerta, era la chica pelirroja.

-¿le puedo ayudar en algo? -ella dejo los papeles.

- si, lo lamento, ¿me puedo sentar? - ORNI asintió a lo que ella se sentó delante del escritorio.

-lo lamento, no nos presentamos antes, soy ORNI es un gusto - extendió la mano sintiendo como la aceptaba.

- Rose, es un gusto - sonrió mirándola.

- bueno, ¿en que te puedo ayudar Rose?

-vera, se que es algo atrevido de mi parte, pero, ¿en que le ayudare a usted?, me dijeron que usted no quería decir nada a la prensa.

-odio la prensa - menciono de forma directa y molesta - ponen palabras en la boca de otros sin importar que les estén arruinando la vida, las noticias son importantes, pero hay algunas empresas que solo buscan crear desorden entre la población.

- logro entenderlo, de no ser por eso usted estaría... bueno - se puso algo incomoda.

-... Seguirás siendo la portavoz de mis instituciones, además, se haría mucho desorden si saben que volví, a los humanos no siempre se les tiene felices.

-bien, ¿necesita que de información de algo?

- aún no, te llamare si pasa algo, por ahora podrías ayudarme a mantenerme informada, supongo que al ser la portavoz te han dado beneficios, ¿me equivoco?

-bueno, puedo investigar lo que los presidentes hacen, pero no entiendo mucho de lo que hablan - la mujer se apeno.

-solo hazme saber, necesito mantener informados a los country o se volverán locos. - rio bajo mientras seguía con el papeleo.

-entendido, la llamare cuando pueda - se levanto con una sonrisa - será un gusto ayudarla.  

- gracias, espero verla pronto.

Orquídea sonrió mirando como se iba, suspiro al escuchar la puerta cerrada, era amable, por un momento pensó que sería una bruja con ella como en esas películas que veía, donde la pelirroja o rubia era una maldita, pero era una mujer linda.

Pronto escucho en su radio algo que no le gusto, se levanto de su asiento para poder dirigirse al patio del edificio, una pelea, estaban en una cuarentena y ni así podían llevarse bien, esperaba que pudiera controlar mejor las descargas o terminaría haciendo carne asada con alguien.

Miro desde el puente de conexión de las torres como USA y China tenían una pelea, suspiro, no podía ser, Rusia intentaba tomar a China y Canadá a USA.
Ella bajo para poder ir por ellos, los tomo del cuello para apretarlo de forma fuerte haciendo que dejaran de pelear, comenzó a caminar con ellos de regreso a la oficina mientras escuchaba sus quejas.

Al llegar los sentó para cerrar la puerta e ir a su asiento, cruzo los brazos mirando a ambos con cansancio.

- comienzan a comportarse como reos, ¿de verdad no pueden llevarse bien por unos días?

-But-

-cállate, ¿ahora porque estaban peleando? - miro a China, parecía que el estaba mas tranquilo.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora