🔸[Capitulo 42]🔸

3.1K 366 374
                                    

Pov/Narrador

Mientras la menor miraba las noticias en el periódico, podía ver desde las cámaras lo que los demás hacían, esto por si acaso alguno tenia la gran idea de iniciar algún tipo de pelea o riña, al menos se mantenía mas tranquila al saber que la enfermedad estaba siendo neutralizada, aun habían contagios, pero, habia bajado la taza de los mismos, y la mortalidad habia disminuido un porcentaje, en algunos paises claro, ya que aún faltaban enviar las píldoras en otros lugares.

Al menos, gracias a eso, la amenaza a los country comenzó a disminuir, y por ello, podían darse de alta varios de ellos, sus compañeros, claro esta, ya que fueron a los primeros a los que se les proporciono la medicina, ya les habia dado la noticia, pero aun no podía dejarlos salir, solo debían pasar unos días mas.

Pronto quito la vista del periódico y miro a Rose entrar a la oficina, podía verse con algo detrás de ella, pero no podía ver muy bien que era.

-Buenos días ORNI.

.Buenos días Rose -sonrió levemente- ¿pasa algo?

- Sí, primero, antes que nada, queria felicitarte por el avance que se ha tenido -saco una pequeña caja, detrás de ella, eso sorprendió a la menor

-Eso no era necesario- la miro algo apenada- aun asi, muchas gracias Rose.

-¡Pero ábrelo!- le entrego la pequeña caja.

La organización miro como dejaba el regalo frente a ella, tomo el mismo para abrirlo mirando un reloj en este, puso un gesto de ternura, la verdad, era un detalle muy lindo.

-Es muy lindo, de verdad te lo agradezco -Lo tomo con sumo cuidado para poder ponérselo, la verdad, ella habia perdido el suyo hace unas semanas, asi que el regalo era muy apropiado.

-No sabes lo difícil que fue escogerlo, pero, recordé que nuestros gustos no son muy... similares, asi que pensé que te gustaría uno mas... ¿elegante?- se sentó frente a ella.

-Es lindo que te tomaras el tiempo para comprarlo, en realidad te lo agradezco - la miro sonreír.

-Bueno, a lo segundo a lo que venia- se acomodo en su lugar- estuve revisando algunas cosas con las organizaciones sobre tus... atentados, y bueno, ONU quiere verte para decirte la información que tiene.

ORNI comenzó a mover sus pies levemente haciendo una mueca, no sabia si queria escuchar lo que ONU fuera a decir, no era porque estuviera enojado con él, ya habia superado, pero la verdad, la información que fuera a darle sentía que cambiaria algo, por eso no queria ir a hablar con él, cada vez que tenia una platica de cosas serias terminaba cambiando algo, aunque sea pequeño.

-Si, bueno, aun tengo trabajo, y tengo que revisar los registros de salida de los demás, ¿crees poder decirle que me mande esa información por correo?- ella no mentía, tenia trabajo, demasiado a decir verdad.

-Tranquila, encontrare la forma de que lo haga -guiño el ojo, de alguna forma, siempre lograba las cosas.

[...]

-¿No habrás metido floro* pe?- Perú miro a la menor mientras jugaba con las plumas del escritorio.

*(Meter floro: distorsionar la verdad para convencer a alguien.)

-No, realmente tengo trabajo- ORNI estaba en la computadora mirando los registros de Perú- ... ¿Tu crees que fue mala idea no ir a hablar con él?

El contrario alzo los hombros levemente, se levanto de donde estaba para poder ir a su lado para ver que estaba haciendo, y al ver sus registros le hizo sonreír, sintió la mano de la contraria pellizcar levemente su mejilla haciendo que rodara los ojos con su misma sonrisa.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora