🔹[Capitulo 7]🔹

5.9K 575 829
                                    

Pov/ORNI

Un par de días habían pasado desde que llegue, ya llevaba un reporte avanzado, parecía que esta vez sería más tranquilo.
Imperio Japonés era mas tranquilo, también era mas serio que Reich, pero parecía que era obvio de alguien tan grande (de edad), no hemos tenido problemas al hablar, era sencillo, yo preguntaba, el respondía,  algunas veces se negaba,  pero era fácil hacerlo cambiar de opinión con la ayuda de Japón, a pesar de todo, parecían tener una buena relación de padre e hijo, al igual que Alemania y Reich.

Era curioso, mi relación con ONU no era de esa forma, comenzando con que no le decía padre o papá como Alemania y Japón hacen, desde que mi cuerpo fue creado no recuerdo que el haya hecho lo mismo que el Imperio y Reich hacían con sus hijos...
Pero eso no era importante, el se preocupaba por mi y era suficiente, yo solo era una creación, no era su hija, no nací por su gusto si no por una necesidad y eso estaba bien, de no ser por eso, no estaría aquí.

-vamos ORNI-san - mire a Japón para seguirlo.

Pensar me hizo olvidar que estábamos en el supermercado, Imperio dijo que el estaría en el jardín, confíe en él y vine con Japón, teníamos varias bolsas, ya era de noche, pronto mi vista se centro en una chica que estaba en la calle con un cartel junto a otras chicas más.
Sentí como Japón golpeaba mi cabeza con su nudillo de forma leve.

-Japón, ¿que hacen esas mujeres? -volví a seguir lo.

-ah, están haciendo publicidad sobre un restaurante - lo mire sonreír.

-¿y esos vestidos para que se los ponen? ¿y que pasa con su pelo? ¿porque las fotografían? - pare al escuchar a Japón que parará.

- Anata wa sonoyōni tazuneru shōjo no yō ni miemasu (pareces una niña pequeña preguntando de esa forma)- lo mire sonreír, pero no se a que venia esa mirada.

-no tengo conocimiento de esto, ¿es algo cultural?

-algo así, en mi territorio es extraño y normal a la vez, pero son cafés o restaurantes que tienen un tema en especifico, creo que se trata de un restaurante maid.

-¿que es eso?- mire como se sonrojo haciendo un gesto de vergüenza- ¿una sirvienta?

-no preguntes, mejor sigamos caminando.

Mire una ultima vez a las mujeres para poder ir a casa, no entendía el concepto, ¿entonces era un restaurante para o de sirvientas?

Al llegar a casa nos quitamos los zapatos para poder empezar a acomodar las cosas, varias eran comida y detergente, escuché a Imperio entrar a la cocina, parecía mejor que cuando nos fuimos, tal vez el pueda responder a mi pregunta.

-Imperio ¿que es un restaurante maid?

Lo mire fijamente notando la cara que hizo para luego ver a Japón con el ceño fruncido, en cambio él estaba nervioso.

- Kare ni shin sedai no kimyō-sa o oshienakatta to itte (dime que no le enseñaste las rarezas de tu nueva generación)

- Watashi wa shimasendeshita (no lo hice) - negó rápidamente.

-... ¿que es? - no recibí respuesta, saque el tablet para poder buscar.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora