Pov/narrador
Después de lo que ONU le advirtió, ORNI se dio a la tarea de investigar sobre los posibles socios con los que trabajaba su creadora original, y para ello, debía tener una idea al menos de a que países iba más, que, según las estadísticas, sus viajes usualmente eran a sus aliados. Eso le dio a entender que simplemente podía estar tratando con mas personas de las que llego a pensar.
ONU le habia dado las carpetas para poder darse una idea de quien podría estar haciendo aquello, justamente estaban en la casa de la menor.No tenían archivos de todos esos socios, pero se tenia un registro de algunas mafias que pertenecían a Europa, entonces, debía intentar saber algo por los countrys de ese lugar, y si bien sabia, ella tenia aliados de ese continente, entonces, seria fácil tener que hablar con ellos, ya que, después de todo, estaban en sus instalaciones.
Habian pasado varias noches intentando formar un lazo entre las personas, pero por mas que lo intentaban, algo terminaba faltando.
-¿Aun estas mirando esos papeles? - ONU entro a la sala con dos tazas notando todas las carpetas en la mesa de centro- deberías dormir.
-debería encontrar respuesta, pero creo que solo voy a un callejón sin salida -hizo una mueca dejando los papeles en su carpeta para tomar otro archivo.
El mayor miro su reloj para poder suspirar, ya eran las tres de la mañana, y todavía cada uno debía trabajar en sus propias instalaciones empezando temprano, los guardias estaban descansando ya que ONU estaba con la organización menor, ambos simplemente suspiraron intentando no frustrarse.
-ya encontraremos algo -comento el mayor para poder sentarse a su lado y dejar ambas tazas en la mesa.
-Lo dices para que no me frustre -ORNI dejo los papeles en su lugar y tomo la taza para darle un sorbo- aunque la verdad comencé a frustrarme desde ayer que intentaron quemar mi auto, el cual, apenas salía del taller, asi que, sí, ya me frustre.
Intento no terminar con una cólera, pero realmente, estaba trabajando y tenia un gran cansancio de algunos días para que alguien llegara a joderle el día de alguna forma, y eso molesta a cualquiera.
-Todo saldrá bien, tranquilízate, además, sabes que OMS esta en los últimos detalles de la vacuna, eso debería alegrarte, sin contar que algunos amigos tuyos ya no están en cuarentena- fue su turno de tomar varios papeles.
- aún con todo esto se deberán hacer mas pastillas, sabes como son los de arriba, no es como si fueran a dar una cura 100% gratis. -miraba a Mike de reojo.
Noto que daba vueltas intentando tomar el aparato de sus piernas, frunció el ceño levemente, no entendía porque intentaba eso, asi que silbo para llamar su atención y que fuera hasta ella.
Ya no era un cachorro pequeño, Mike ya tenia una estatura normal a un perro de cinco meses, literalmente lo habia adoptado a mitad de Mayo, ya era Octubre, si, exactamente habían pasado ya seis meses desde que puso en cuarentena a sus compañeros y su sangre habia comenzado a ser usada para crear la vacuna.-Parece que realmente le molesta ese aparato.
-Tal vez, pero no puedo quitárselo, a menos de que quiera arrastrarse - ella simplemente miro a su cachorro (porque para ella siempre será un cachorro)- tal vez quiera dormir ya, ire a acostarlo.
-Comprendo, no tardes -la miro de reojo antes de volver a los papeles.
Ella asintió para poder levantarse de donde estaba y camino hacia la habitación del canino, ya que después de todo, habían habitaciones que no se usaban, y al final, se habia convertido en el consentido de la chica, asi que, el can tenia un lugar para él.
Al llegar, la organización se hinco para poder quitarle el aparato con cuidado de no lastimarlo, sonrió para poder acariciar su cabeza, lo miro dar saltos hasta su cama y se levanto para guardar el aparato.
Tan pronto como guardo el artefacto, miro rápidamente a Mike para ver como jugaba con sus muñecos lanzándolos lejos para ir corriendo detrás de los mismos, ahora tenia una pregunta.
¿Cómo demonios estaba moviendo las patas traseras?[...]
-¿que pasa si llegase a dejar mi núcleo en un ser vivo?- la chica miro a la organización el cual parecía que iba a quedarse dormido en cualquier momento, pero el sueño pareció haberse ido al escucharla.
-... ¿Qué estuviste leyendo? -entrecerró los ojos.
-Bueno, quisiera saber lo que pasaría -debía agradecer que al menos pudo hacer que Mike se durmiera.
-La verdad, dependería, es como una transfusión de órganos, debe ser compatible con el ser vivo, de no ser asi... puede ser peligroso.
-¿cómo se sabe si son compatibles, el núcleo de uno de nosotros con una persona? -por primera vez en esas noches, dejo de prestarle atención a los archivos.
-No debe ser una persona en sí, no somos humanos, pero tampoco somos animales, asi que, creo que podríamos ser compatibles a cualquier ser vivo... creo que eso incluye las plantas - ONU cerro la carpeta para pensar un momento.
Ellos eran organizaciones, asi que, no funcionaban 100% igual que los country ni los state, pero a diferencia de ellos, ellos podían esconder su núcleo en cualquier ser vivo, en cambio los countrys, solo podían hacer esto con seres vivos originarios de sus territorios.
-Pero, de ser compatible el recipiente al que transportes tu núcleo, el núcleo compartirá sus beneficios, un ejemplo podría ser la regeneración de tejidos o huesos... ¿estas... pensando en cambiar la localización de tu núcleo?
-... puede, que ya lo haya hecho -desvió la mirada a las escaleras.
-¿exactamente en donde? - frunció el ceño levemente, se estaba esperando cualquier cosa.
-Puede... que lo haya puesto dentro de Mike... aunque no es demasiado visible donde lo puse.
Miro a ONU, ya sabia que le iba a venir un regaño asi que se sentó de una forma que estuviera mas cómoda para poder esperar el argumento que le daría para que decirle que era peligroso (cosa que ella sabia ahora)
Seria un muy largo regaño.
________________________________
Esta vez si me toco hacer un capitulo chico, estoy haciendo unos dibujos para explicar como funcionan las organizaciones (desde mi punto de vista, claro), asi se explican tambien algunas cosas, pero de eso hablo despues XD.
Bueno gotas, nos leemos otro dia!
-🌊
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
Hayran KurguOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...