Pov/Narrador.
Los State's estaba demasiado extrañados con todo lo que estaban encontrando en ese salón, no sabían si podrían encontrar un tipo de huella, y estaban seguros que los demás explosivos se los había llevado los agentes del gobierno americano.
Aún no sabían que harían para evitar que los humanos no fueran a abrir una investigación del mineral, solo esperaban que ORNI pudiera hacer algo sin poner en riesgo su integridad.
— eso es MUCHO mineral. — Karmira miro a Lerca tomar una muestra.
— no hay forma de que pudieran meter tanto mineral en un explosivo tan pequeño. — Lerca frunció el entrecejo para ver a su hermano mayor.
— “es probable que no, aún no sabemos mucho de este mineral. Solo tenemos apuntes muy pequeños de su desarrollo, no tengo idea si la explosión pudiera desarrollar lo con tanta fuerza”. — Ocros miro todo el mineral impregnado en el pilar y los pedazos que había soltado.
Era surrealista, solo habían visto muy poco y en pedazos muy pequeños.
Pero estos, eran una larga colina que abarcaba más de la mitad del pilar.A los cinco les llamo la atención los pasos que se escuchaban cerca del lugar.
Parecía que necesitaban irse ya, no podían quedarse más tiempo.Cruzaron la cinta policial con cuidado de no romperla o moverla demasiado y sin mover los marcadores que habían el suelo.
Intentaron salir del lugar, pero rápidamente se toparon con quién caminaba hacia ellos, provocando les un susto.— ¡Maldición!, ¡Avisa que eres tú!— Rimna susurro al ver a ORNI con la linterna en la mano.
— ¿Qué es lo que tienen? — ignoro a su hermano para ver el lugar.
— pensamos que te quedarías en tus instalaciones- Mencar miro a la más alta para seguirla.
— ONU no me dejó quedarme. — miro a los demas.—¿Y bien?
— bueno, es difícil. — Lerca señaló el lugar.— pero esto es extraño, sobre todo que el mineral no le hubiera dado a nada o nadie, es decir...
Camino mientras señalaba con su dedo y terminaba apuntando a la pared.
— dado a la intensidad, se supone que los cristales debieron golpear hasta este punto. — miro el suelo mientras lo pensaba— ¿segura que nadie salió herido?
— esos son los informes que se me dieron. — frunció el entrecejo— aunque, no me sorprendería que me ocultaran información.
Saco su teléfono para poder ver la hora, ya eran las cuatro de la madrugada.
— tal vez pueda revisarlo mañana, si encuentro algo se los diré. — ella simplemente alzo sus hombros— OTAN se hará cargo de la investigación ahora, y si es verdad que no puede mentir... Tendré que tomar esa oportunidad.
[...]
OTAN miraba su computadora tranquilamente, estaba un poco cansado, había ido está mañana a ver nuevamente el lugar para estudiarlo, era difícil saber cómo es que funcionaba el dispositivo, si bien, era obvio que estaban activados para ser explotados de forma automática, aún no sabían quién había desactivado los otros y quien tenía el suficiente acceso para acceder a las cámaras de vigilancia y apagarlas durante la noche.
Aunque escucho a alguien tocar la puerta de su oficina.
Sabia de quien se trataba, después de todo, solo había una persona en su casa... Rezaba que no fuera la visita inoportuna.— ... — cerro sus ojos por un momento— pase...
ORNI paso con algo de dificultad al tener ambas bebidas en sus manos.
OTAN abrió uno de sus ojos y suspiró aliviado de ver a ORNI, un poco agraciado de verla caminar con el cuidado de que la bandeja no se le fuera a caer.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...