Pov/ORNI
Suspire mirando a la ventana de la oficina, apegue mi frente al vidrio, no sabia exactamente porque me estaban pasando tantas cosas.
Una quiere ser buena gente y le llueven desgracias, no puede ser, de verdad, ¿Qué necesidad tiene la gente de hacer le la vida imposible a alguien?, a veces no entiendo a los seres humanos, la verdad, dudo poder entenderlos alguna vez, simplemente puedo quedarme sin hacer nada mientras Rose me ayudaba a dar la información publica y mientras me quedaba en mi oficina o en la casa encerrada.
No me molestaba, después de todo, yo elegí que no volvería a salir a las cámaras, desde la ultima vez al ver la manipulación de la prensa, odie estar frente a una cámara, por ello no me tomaba fotos o no dejaba que me grabaran. Hacia muy pocas excepciones con eso.
Ni siquiera sabia porque ONU había pedido que llevara guardaespaldas, no podían matarme, a menos de que supieran donde estaba mi núcleo, y la verdad, no era tan tonta como para ponerlo en mi pecho o cabeza, aun si así lo fuera, la coraza que lo resguarda no puede ser penetrada por una bala normal.
Al menos ya no debía mantener a los guardias tan cerca de mi, aunque agradecía que hicieran su trabajo como se debía, tener a la gente detrás de mi era incomodo, no podía hacer todo con naturalidad sabiendo que estaban viéndome.
Otra buena noticia es que los casos del virus estaban siendo controlados poco a poco gracias a la medicina, aunque, la verdad, aun había mucho que hacer, la cura estaba en desarrollo en un 50%, lo cual era muy bueno en estos momentos.
Escuche el teléfono sonar, haciendo que tomara el mismo para poder esperar a que alguien contestara.
-¿Bueno?
-Buongiorno.
-ah, Facist, que sorpresa- no sabia como había conseguido mi numero de teléfono- ¿Cómo ha estado?
-Io sto bene (he estado bien), supongo que usted no tanto ¿verdad?- hice una mueca, la verdad había tenido muchos problemas.
-bueno... supongo que lo dice por lo que se estuvo hablando hace unos días.
-depende, ¿de como le rompieron las ventanas de las instalaciones o las de su casa? -suspire levemente, ¿Quiénes estaban al tanto de eso?
-ambas -me senté una vez que note que todo estaba bien en el patio donde estaban los demás.
-Non sai ancora chi era vero? (Aun no sabe quien fue, ¿cierto?) -sobe mi entrecejo.
-la verdad no, y siendo sincera esto comienza a ser tedioso.
-Lo immagino carina (me lo imagino linda) -Escuche algo de fondo, pero no pude saber bien que era.
-bueno, ya sabré como arreglarlo, por cierto, ¿a que se debe la llamada?
-oh, cierto -se quedo un momento callado, pero lo escuche suspirar- ¿podría darme algo de su tiempo?, para vernos.
-oh, bueno... -mire los reportes a la mitad, no me faltaba mucho por terminar y podía hacerlo antes del tiempo limite de los socios de la compañía- No tengo problemas con ello, así que, podríamos vernos ahora si lo desea.
-sarebbe un piacere (seria un gusto).
Sonreí levemente al escucharlo mas calmado, espere hasta que pudiera decirme donde podríamos encontrarnos, no me vendría mal despejarme un poco, pero, debía pensar como hacer que los guardaespaldas se quedaran aquí, o al menos, que me siguieran desde una distancia aceptable, usualmente todos se me quedan viendo y ahora no solamente por mi estatura.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...