Las cosas que parecen que te hicieron daño, realmente puede ser que te hayan salvado de algo peor.
Así como alguna vez pensaste que la persona que te dejó no intento ayudarte.ORNI miro a ONU manejar, obviamente, aun tenía mucho que hacer en cuanto trabajo, pero realmente prefería dejarlo para mañana, por ahora había sido demasiado.
Tal vez necesitaba unas vacaciones después de eso.-encontraron algo en el laboratorio de OMS- ONU miro a la menor
-¿que cosa?
-al parecer encontró un anticuerpo, con algo de tiempo, tendremos un problema menos - sonrió mientras manejaba
-eso... Eso es increíble- ORNI sonrió sintiendo un peso menos en si
Después de la tormenta llega la calma.
Después de la calma, volverá otra tormenta más.
Pero mientras tanto hay que intentar disfrutar en vez de preocuparse por lo próximo por venir.
Porque una vez que llega, vuelves a estar ocupado en problemas y te arrepientes de no haber usado ese tiempo de calma.Aveces para poder conseguir dicha calma... Tendrás que trabajar con quien menos lo deseas.
Pero si ambos quieren y desean terminar un problema, tendrán que olvidar los suyos para trabajar juntos.
Dando así un salto de fe.Michael miraba desde la ventana mientras esperaba que su menor y la otra organización llegaran, escucho su teléfono sonar y por ello lo tomó para poder mirar el contacto.
Apagó el teléfono recibiendo las miradas de su compañero y de su hermano.
-¿no contestaras? - Joseph cerro el maletín con el mineral para ponerlo en la mesa
-no hace falta- movió su silla para tomar el maletín de la mesa
-¿se los daremos a John? -Harriet lo miro de brazos cruzados
-no es necesario, destruyanlo
Los dos se miraron entre sí, ninguno de los dos "equipos" Tenían leves muestras del mineral, pero no más que eso, destruirlo sería una gran pérdida y el hombre lo sabía.
- ORNI tuvo que estar expuesta a una de ellas, pudo haberse dañado... Se lo dije a ONU y ustedes lo saben, estoy aqui para evitar que la usen como un arma
-... No estabas fingiendo preocuparte por ella ¿no es así? - Joseph se acercó a el, mirando como un auto se estacionaba
- jamás fingi algo, y sigo aquí porque quiero cuidar de ella, y aveces habrán cosas que la harán feliz y no podré hacer nada, es la única razón por la que ayude a ONU en comprender ciertas cosas - sonrió al ver a ORNI salir del auto- Destruyan el mineral, no quiero más accidentes aquí
Las cosas más extrañas podían pasarle a cualquiera.
Y las más peligrosas, funcionaban de la misma forma.
Aveces solo se necesitaba el miedo de otra persona para lograr que hiciera cualquier cosa aunque este intente negarse.OMS abrió ligeramente sus ojos mirando una luz, apartó la vista levemente mirando a EU dormido en una de las sillas del lugar.
Se miro a si mismo notando que no tenía su ropa de la cadera hacia arriba.
Intento moverse pero se quejó mirando como su piel todavía estaba terminando de unirse. Claro, ellos no necesitaban las puntadas para unir su piel, así que, si, en esas ocasiones se dejaban abiertos.Suspiro al dejar de sentir esa molestia en su estómago, aquella caja no le había dejado moverse adecuadamente desde que la pusieron en su interior.
Se sentía aliviado.
A pesar de todo lo que tendría que soportar después de todo lo que había sucedido.Al menos había hecho algo bien en esos días.
Se podía conllevar ciertas cosas en el trabajo.
Pero cuando el problema se hacía personal.
Aveces se rompían ciertas reglas.FBI miro a la pelirroja con una sonrisa leve, aun no despertaba, y no estaría cuando lo hiciera, sabía que el tenia que ocuparse de eso, por ello podía usar los medios necesarios para hacerla hablar.
-bueno, lo único que deberán hacer es hacer que hable, mientras menos rastros dejen de tortura, esta bien - FBI miro al equipo del eje
-aprendimos algunas cosas mientras nos torturabas, puedes dejar de hablar- Imperio miro a sus compañeros
-¿ORNI sabe de la saca de información? - Facist miro a la pelirroja
-esto se declaró como problema del Gobierno, así que me encargo yo de eso, con algunas personas no se puede ser delicado, pero claro, eso ya lo saben
Los tres lo miraron con cierta molestia, Reich e Imperio sabían que se burlaba de los diferentes métodos de castigo que les impuso mientras estaban encerrados, métodos que claro, muy pocos saben que el uso con ellos.
Habita sido una clase de karma que ellos aceptaron si con eso podían acortar su lapso de encierro.
-les dejaré hacer su trabajo
FBI camino directo a la salida, obviamente no le había dicho a ORNI sobre eso, sabía cómo era, no importaba si incluso la habían intentado matar, ella estaba muy apegada a las reglas de derechos.
Esa noche de tormenta tenía una ligera calma ahora.
Habían logrado arreglar algunos problemas.
Se habían descubierto otras.
Y se habían dejado ocultas otras más.Y mientras más cosas se descubren, otras son ocultadas.
Es un ciclo que no acabará nunca.
Algo que algunos comprenden, que otros niegan y los que terminan rindiéndose para seguir viviendo de esa forma.Otros son simplemente demasiado inocentes de comprender las mentiras al rededor.
ORNI se sentó en el sofá para poder suspirar, mañana tendría que ir al laboratorio para poder revisar la cura y comenzar una expansión de la misma.
Pero hay algo que siempre olvidamos.
Tomó el teléfono para poder llamar tranquilamente a un amigo.
-hola, Buenas... -miro su reloj- Buenos días, hay algo que quería revisar contigo... Tal vez tengo algo para ti que puede ayudarte con tu investigación- sonrió mirando el reloj que Rose le había dado- puede beneficiarnos a ambos
Inocencia.
No significa ingenuidad.-creeme, además, tenemos mucho que hablar -sonrió
Inocencia.
No significa estupidez a pesar de que muchos lo digan.La menor movió levemente sus pies mientras escuchaba como su amigo hablaba desde el otro lado, estaba sin duda contenta de escucharlo.
-encontraré la manera de llevarlos, no te preocupes
Inocencia.
Tiene muchos significados ocultos.
_____________________
Tercera temporada en desarrollo.
Espero que hayan disfrutado de la mini introducción.Daré muchas respuestas y en esta temporada pienso desarrollar la parte romántica de nuestra historia.
Nos leemos en otro escrito.
-🌊
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...