Lo que este en comillas será lo que Orquídea/ORNI intenta decir en señas.
_____________
Pov/narrador
ORNI miraba por la ventana de su antiguo cuarto, obviamente no habían personas, simplemente miraba el jardín con una sonrisa, tenia ganas de ir y arrancar flores para poder ponerlas en su cabello como hace años.
Era un lindo recuerdo.
Tambien recuerda cuando ONU solía tener algunos días libres (los cuales casi eran nulos), solía leer para ella mientras ella miraba las nubes cuando tenia cinco meses y el cuerpo de una niña de cinco años.
Miro la habitación una vez más, no tenía muchas cosas de una infante, solo tenia uno que otro dibujo, los cuales parecían intactos.
Se miro a si misma esta vez.
Tenia que estar en una silla de ruedas hasta que pudiera recuperar la movilidad de las piernas, que si no mal recuerda, podría durar algunos días, pero no demasiados, acaricio levemente sus piernas, les dio un pequeño golpe, no sintió nada.
Suspiro moviendo sus brazos para poder vagar por toda la habitación.
Por suerte su brazo ya estaba casi sano.Un recuerdo vino a su mente haciéndola sonreír de forma nostalgica.
[...]
La menor estaba a punto de cumplir un año, sus instalaciones estaban casi terminadas, y por lo que ONU le conto, debía elegir a sus empleados y equipos de trabajo.
Pero él le ayudaría ya que ella aún no sabía como hacerlo.
Tenia el cuerpo de una pequeña de doce años, sentada en su lugar a un lado de ONU, movía sus pies levemente con una sonrisa, miraba a las personas llegar para la entrevista, ONU le había dicho que prestara atención, ya que ella decidiria quien seria su mano derecha.
Pronto algo llamo su atención, o más bien, alguien, un hombre entro sentado en una silla que podía moverse, eso a la menor le dio curiosidad.
Ella con toda su inocencia, creía que tal vez el hombre estaba muy cansado para poder caminar y por eso el estaba en esa silla.
ONU se levanto para dejarla a solas con el, ella debía hacer ese procedimiento, pues ella tenia que saber, si le tendría confianza o no.-... ¿cómo se llama?- la menor lo miro sosteniendo una pequeña libreta
- Michael Evans Wilson - el hombre sonrió mirando a la niña anotar
La menor lo miro por un momento pero se fijo en sus piernas, el mayor lo noto, y con una risa pregunto.
-¿pasa algo?
-... ¿esta cansado?- lo miro para levantarse de la silla.
-no señorita, ¿por qué?
-es que usted llego en esa silla, ¿por qué no se levanta?- se acerco a el abrazando la libreta.
Aunque a algunos les daría vergüenza decirlo, Michael tranquilamente miro sus piernas y sonrió, las golpeo levemente para poder verla.
-no las siento, no puedo caminar.
-... ¿por qué no?, ¿le ayudo a levantarse? -le tendió una de sus manos.
-bueno, vera señorita, mis piernas no responden, entonces, no puedo mantenerme de pie, la silla me ayuda avanzar, por eso estoy en ella, por eso tiene ruedas, para moverse - tomo las ruedas de forma leve.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...