He terminado a Michael y Rose, a lo mejor algunos no les guste como quedaron, en lo personal a mi me gusto, perdón XD.
Como se puede apreciar, no los dibuje completos, ya que eso implicaba hacer la silla de ruedas del bebe hermoso, y no me sale :,D
Michael mide 1.78 mientras que Rose mide 1.65.Pronto termino a Joseph y Harriet.
Sin mas que decir, Disfruta la lectura!.
____________________________________
Pov/Narrador
Aunque la menor sabia que no podía morir por el sueño, si podía quedar en un estado de reposo gracias a su núcleo, y se estaba dando cuenta de ello justo ahora, en su oficina, pues mientras trabajaba, podía verse como cabeceaba levemente, sin decir de los repetitivos bostezos, habia intentado tomar café y algunas bebidas energizantes, pero no ayudaba de mucho.
Al menos en esos momentos USA habia intentado ayudar, ya que ahora intentaba mantenerla despierta mientras charlaba en lo que ORNI tenia listos sus nuevos informes sobre su país, ya que el la tenia mas difícil para bajar los casos de los infectados, por lo mismo no habia salido de su cuarentena a diferencia de los demás amigos de la menor.
Tenia a toda Norteamérica en su oficina asi que al menos el ruido la podía mantener tranquila.
-¿Hace cuanto no duermes?- Groenlandia miraba como los ojos de la contraria se cerraban y abrían de golpe
- no se -La verdad no tenia ni la mente para responder algo decente, asi que usualmente solo mencionaba "no se" "si" "no" y "Tal vez"
-Me acorde de la vez en que no dormí por meses por todas las chingaderas que estaban pasando en mis territorios por haya del 82, y estando en una junta importante -Golpeo la mesa con fuerza haciendo que la menor brincara del susto- ¡Caí en estado de reposo!*
(*Estado de reposo: El núcleo al ser su fuente de energía, necesita recargarse, esto no es del todo posible estando el country despierto, asi que los obliga a descansar haciendo que queden en "reposo" por días, incluso semanas)
-pour combien?... un mois? (¿Por cuanto?... ¿Un mes?) -Canadá sonrió con algo de burla mirando a su compañero.
-twenty days, right? (Veinte días, ¿verdad?)- USA estaba detrás de la menor intentando que no fuera a cabecear de nuevo.
-No me acuerdo, asi que, a menos de que desees dormir por casi un mes, te recomiendo dormir y dejar de ser tan terca, mula- Golpeo la frente de la menor con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...