。 : ✿ : 。
Capítulo 15: Una visita inesperada
Los últimos días antes de la presentación pasan rápido. Muy rápido. El día martes es un poco más incómodo que el resto de los días siguientes. Específicamente, cuando tiene que explicarle a Yoongi el por qué su voz está algo ronca. Ni siquiera se anima a decirle la verdad. ¿Cómo podría? Tiene que mentir, claro que tiene que mentir. Por eso es que le dice que la perdió jugando videojuegos hasta tarde. Aunque la realidad, es que él ya no puede perder el tiempo jugando esas cosas. Ya no cumplen, ni siquiera, la función que cumplían antes: Sacarlo de sus pensamientos.
El miércoles, las cosas van bien. Muy bien. La presentación, parece estar casi cocinada, se sabe a la perfección la coreografía y junto a ello, suena el piano de Yoongi todavía más dulce y suave que antes. Lo acompaña perfectamente, casi yendo en una misma sintonía, como si su baile y su piano fuesen un mismo conjunto.
Pero el jueves, ah, el jueves... Justo cuando creía que ya todo estaba en orden... Las cosas comienzan a salir mal. ¿Serán los nervios? ¿Será el sólo pensar en que el día de mañana, a esa misma hora, iban a estar presentándolo frente a toda la universidad? De cualquier manera, no tardan mucho en recomponerse y pensar que sólo se sienten algo ansiosos por la presentación. Entonces, en un mutuo acuerdo, deciden dejar de practicar hasta la presentación.
Y en ese corto pestañeo, el viernes llega, por lo que cuando se encuentran en el autobús a la mañana, se dan una mutua sonrisa nerviosa.
—¿Has podido dormir algo? —le pregunta Yoongi. Jimin se muerde el labio negando con la cabeza.
—Muy poco. Ni siquiera sé por qué estoy tan nervioso.
—Bueno, yo he de admitir que... Bueno, que me he quedado hasta tarde practicando una y otra vez —se ríe nerviosamente—. Lo sé, sé que romí nuestro acuerdo, dijimos que no practicaríamos más y realmente no es porque tuviera dudas de que nos pudiera llegar a ir mal... No, en realidad... Quería asegurarme de que...
—Saliera perfecto —finaliza su oración, inclinando su cabeza hacia la derecha a punto de confesar algo—. Bueno, a decir verdad...
Los ojos del mayor se expanden y rápidamente suelta una carcajada al cerciorarse de lo que el otro está por decir. —¡No me digas que tú también!
Jimin se muerde los labios avergonzado y asiente lentamente. —¡No pude contenerme! Lo siento, de veras. Es esta necesidad de que todo salga perfecto... Necesito cerciorarme de que no tenga... Bueno, ningún error.
—Me alegra que me entiendas —le sonríe, con complicidad—. No quisiera quedar como un desquiciado.
Jimin se ríe y está a punto de responder, pero ve que rápidamente han llegado a destino y debe soltar un suspiro nervioso. Debajo del autobús, Hoseok parecía estar esperando por su llegada con aún más emoción que ellos.
—¡Llegó mi dúo de la noche preferido! —exclama contento—. ¿Y? ¿Cómo les trata el día de la presentación? ¿Nerviosos?
—Creo que acabarás empeorándolo —vacila Namjoon, que estaba esperándolos junto a Hoseok—. Jimin está más pálido que nunca.
—Ni lo digas —niega con la cabeza, intentando calmarse a sí mismo—. No sé cómo le haré para llegar a la noche.
—Vamos, no puede ser tan terrible —intenta animarlo Namjoon—. Además, según he escuchado, la mayoría de los años superiores no vendrán al festival. Ellos ya están... ¿Aburridos? Así que no creo que seamos demasiados.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...