Introducción

3K 416 81
                                    


。 : ✿ : 。

Introducción


Jimin se ve corriendo por aquellos enormes pasillos celestes, perfectamente iluminados por la luz del día y con una sola cosa en la cabeza: Habitación A-5. Allí se encuentra su novio, quien al parecer ha tenido un accidente en su casa que ha logrado asustarlo muchísimo. ¡Caerse de las escaleras, de verdad! ¿A quién podría ocurrírsele que algo así fuera a pasar?

Continúa corriendo con desesperación, sin poder esperar ni un segundo más para corroborar que Yoongi estuviese bien, pero cuando finalmente lee en una de las puertas "Habitación A-5" es rápidamente detenido por un sujeto más alto que él y que conoce bastante bien. Seokjin.

—¿Cómo está Yoongi? ¿Está bien? —no se tarda en preguntar. Seokjin lo mira, negando con la cabeza—. ¿Qué ocurre?

—¿Por qué estás aquí? Sabes que a mi familia no le agradas.

Jimin traga saliva, no se esperaba esa respuesta. —Lo sé, pero... Yoongi se ha lastimado, realmente sólo quiero saber que está bien y si molesto... Entonces me iré.

—Yoongi está bien.

—¿De verdad?

—He de decir que está mejor que nunca —Hace una sonrisa de costado, como si escondiese algo de ironía en sus palabras.

—¿A qué te refieres?

—Se golpeó la cabeza —canturrea, comenzando a caminar en círculo a su alrededor de una manera amenazante—, por tanto...

—¿Qué ha ocurrido? No des tantas vueltas, por favor. Sólo dímelo. Cada segundo que paso sin saber...

—Él se ha olvidado de todo —expresa tajante, luego hace una sonrisa despreocupada—. Se ha olvidado de ti.

Jimin se queda en silencio observándolo, quiere buscar en el rostro del otro al menos una leve pizca de que puede estar mintiendo, pero no parece ser así. Por el contrario, el otro sólo disfruta la situación, disfruta cómo su rostro se va desfigurando en uno triste y cómo su postura cada vez se vuelve más encorvada por su repentina preocupación.

—¿Por qué estás sonriendo...? Yoongi ha... Ha perdido la memoria... ¿Cómo puedes sonreír en un momento así?

—Escucha, Park —se cruza de brazos, mirando a sus espaldas a sus padres que le miraban con insistencia—. En el fondo, también nos apena. Pero mis padres y yo lo consideramos como una señal del destino, ¿entiendes? A todos nos molestaba su cercanía, su amistad... Su estúpido amor de adolescentes. Mi hermano tiene un inmenso talento y lo único que hacías tú era distraerlo, ¿me explico?

Pero el menor no logra oír nada de lo que está diciendo, por el contrario en su cabeza sólo se reproduce la idea de que su novio se ha olvidado por completo de él.

—¿Lo has entendido? —pregunta, al parecer había dicho algo que él no había podido escuchar.

—¿Qué?

—¿Tengo que repetirlo de nuevo? ¡Te queremos lejos de mi hermano! ¡El destino nos ha dado una mano! ¡Finalmente tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien! Él conseguirá ser reconocido por su talento, podrá concentrarse sólo y únicamente en su carrera musical. Así que te lo voy a plantear de una manera fácil: Aprovecha esto para alejarte de él.

—¿Qué me estás pidiendo que haga...?

—¿Eres sordo, Park? ¡Que te alejes de él! ¡Que te olvides, que no te acerques! —Jimin continúa sin responder, lo que impacienta al mayor—. Estoy pidiéndotelo bien, pero no lo haré de una manera amable la próxima vez, así que no me hagas tener que repetírtelo. Ahora lárgate —sonríe, con aquella sonrisa cínica que más de una vez le había visto y que tanto odio le producía—. ¡Largo!

Jimin retrocede unos pasos, tras la repentina cercanía agresiva del otro, no puede evitar observar la ventana de la habitación y ve a su novio recostado en la cama con un rostro en blanco. Sus ojos se conectan por unos segundos en los que las lágrimas comienzan a recorrer su rostro y se ve obligado a salir corriendo de allí, teniendo como último recuerdo de su novio del secundario aquella mirada vacía que no lo reconocía.

。 : ✿ : 。

Y hasta acá la introducción! Ya tengo escritos tres capítulos de la historia así que voy a ir actualizando bastante seguido. Espero que les haya gustado! Nos vemos en el primer capítulo muy pronto~

。 : ✿ : 。

。 : ✿ : 。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora