Capítulo 21

1.5K 260 50
                                    


。 : ✿ :  。

Capítulo 21: ¡Esto fue una mala idea!


—¿Tú crees que Yoongi estaba mejor sin mí?

Aquella pregunta toma por sorpresa a Taehyung, pero no tarda, ni un solo segundo, en negar aquella desquiciada idea.

—¡Por supuesto que no! ¿Por qué estás de nuevo con eso?

—Seokjin habló conmigo —le cuenta—. ¿Tú tenías idea de que Yoongi había vuelto a escribir cuando perdió la memoria y dejó de hacerlo cuando se reencontró conmigo? 

—¿Qué? Eso no puede ser... 

—Es cierto. Él de verdad no está haciendo lo que ama porque volví a entrometerme en su camino —murmura cabizbajo. Taehyung lo observa en silencio sin saber qué decir.

—¿No crees que quizá te lo haya dicho para que te alejes de él?

—Pero Seokjin parecía sincero en lo que decía... Él hasta quiso encontrar la forma de que Yoongi y yo volvamos a estar juntos...

—Ah sí, ¿de repente? ¿Así, como si nada? Seokjin jamás fue una persona agradable, ¿por qué ahora sí lo sería?

Jimin suspira, Taehyung tiene un punto. Eso lo hace removerse en el lugar y mirar el pasto en silencio. Su mejor amigo no tarda en darse cuenta de su disociación y lo despabila rápidamente.

—Jiminie, ¿por qué no te levantas y nos vamos de aquí? Este lugar sólo te hace mal...

—Tienes razón —accede, poniéndose de pie. Taehyung lo ayuda y lo abraza con uno de sus brazos para ayudarlo a caminar.

—¿Quieres dormir en mi casa hoy? 

Los ojos de Jimin se iluminan ante la propuesta y asiente efusivamente con la cabeza. —Sí, por favor. No eres consciente de lo bien que me vendría alejarme un poco de mi casa.

—Oh, ¿acaso has discutido con tu padre? Eso es extraño.

—No, no es eso. En realidad mi madre está de visita hace unos días y no me apetece estar en la misma casa que ella.

Taehyung asiente con la cabeza y no pregunta nada más. Sabe que el tema de la madre de Jimin es sensible para su mejor amigo por lo que decide encaminarse hacia su casa en silencio. Jimin parece pensativo. Muy, muy pensativo. Literalmente no dice una sola palabra hasta que están en la casa de su amigo y la familia de éste lo saluda efusivamente. Jimin no tarda en sonreírles a todos y alegrarse por verles. Hacía mucho tiempo que no iba a dormir de su amigo.

Una vez que están en la habitación de Taehyung, Jimin se tira en la cama de su amigo y mira el techo. Taehyung sonríe negando con la cabeza.

—De acuerdo, ponte cómodo —bromea, pero Jimin no contesta. Su silencio comienza a preocuparlo—. Hey, Jiminie, ¿qué ocurre contigo? ¿Por qué estás tan callado? ¿No seguirás pensando en lo de...?

—¿Puedo hacerte una pregunta?

Taehyung se sorprende y lentamente se sienta en la silla de su escritorio. —De acuerdo...

—¿Por qué no te has acercado a Yoongi desde lo que pasó? Estoy seguro de que tú también lo extrañas —Silencio. Esta vez, de parte de Taehyung. Jimin se gira en la cama para poder observarlo—. Después de todo, los dos se tenían mucho aprecio. Te la pasabas felicitándome por tener un novio tan simpático como él.

Una vez más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora