。 : ✿ : 。
Capítulo 05: Alguien del pasado
Para cuando Jimin regresa a su casa, se siente aturdido. El día de hoy ha sido excesivamente agotador. Necesita, casi instantáneamente, darse un baño de inmersión para tratar de despejarse un poco y amainar todos aquellos sentimientos que a lo largo del día ha tenido que padecer. Además de los dolores en sus músculos, claro.
Su padre no ha regresado del trabajo aún. Su hermano, parece estar encerrado en su cuarto como siempre, lo que no le llama la atención. Entonces tranquilamente prende el agua de la bañera. Cuando ésta ya está, finalmente, llena, deja que el agua se lleve consigo todas aquellas energías negativas que había estado sintiendo.
Algo dentro de sí sabe que tiene que hacer algo al respecto. No puede, simplemente, sentarse a esperar que el hermano de Yoongi viniese a buscarlo y de muy mala forma lo obligue a dejar la universidad. Pero tampoco es que pueda hacer demasiado al respecto, es decir... Él ha tratado de mantenerse alejado de Yoongi cuanto pudo. ¿Pero qué puede hacer si el maldito destino le tiene manía? Lo único que ha ocurrido desde que empezó la universidad son diferentes encuentros con Yoongi en lugares que ni siquiera se hubiese podido detener a pensar que podrían pasar.
Además, no es que él hubiese escogido hacerse cercano a la gente con la que Yoongi se junta. No. Se había conocido con Hoseok que también tenía un amigo en la universidad que casualmente acabó estudiando lo mismo que Yoongi y luego simplemente tuvo que hacerse amigo de él. ¿¡Cuáles eran las posibilidades de que eso pasara!? ¿Y qué podía hacer al respecto? ¿Alejarse de Hoseok y quedarse solo por todo el resto de la carrera?
Claramente está exagerando. Hay muchísimas personas estudiando danza contemporánea con las que podría hacerse amigo... ¿Entonces debería simplemente alejarse de ellos? ¿Debería abstenerse de practicar después de clase en la universidad y buscar algún sitio para hacerlo a solas? Pero ni siquiera cree tener una posición económica como para darse ese lujo... Con lo que su padre gana, a duras penas puede mantenerlos a los dos y que no sea necesario que él también trabaje. Aunque ciertamente cree que tal vez debería comenzar a hacerlo...
Quizá podría comenzar a trabajar y con ese dinero poder alquilar una sala de ensayo para no tener que cruzarse con Yoongi. Esa es una buena idea.
Pero rápidamente algo dentro de sí comienza a reírse, porque eso no tiene lógica alguna. Largando un gran suspiro y decidiendo que es mejor que deje de pensar un poco, se sumerge dentro de la bañera y deja que el agua le llegue por arriba de la cabeza. Eso era ciertamente relajante, al menos por los pocos segundos que podía hacerlo antes de sentir que se ahogaba.
Así estuvo unos minutos hasta que finalmente salió de la ducha con una toalla sobre la cabeza y una rodeándole la cintura para luego encaminarse hacia su cuarto, notando que su celular estaba sonando. Tenía un mensaje de Taehyung de hace algunos minutos.
"¿Jimin? ¿¡Acaso vi mal o hoy te vi caminando junto a Yoongi!?"
Jimin mira su teléfono y se muerde los labios. ¿En qué momento los había visto juntos? Un poco preocupado, decide llamarlo para poder hablar mejor.
—¿Cómo es que sabes eso? —pregunta una vez que el otro atiende.
—¡Estaba saliendo de la clase de Historia del Arte cuando los vi a los lejos. Claramente te reconocí a ti, ¡pero a tu lado también reconocí el cabello rubio desgastado y mal cuidado de Yoongi! Era él, ¿¡cierto!?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...