。 : ✿ : 。
Capítulo 16: La presentación
Sus ojos se abren lentamente, pero instantáneamente se aprietan entre sí con molestia, tras aquel ruido ensordecedor que su celular no para de hacer. Uno tras otro, como una tortura interminable, su teléfono vibra, suena, todo al mismo tiempo. Y él, rogando porque pare, le toma con una de sus manos con furia. Se sorprende cuando éste no es, en sí, el despertador, sino más bien unos treinta y cinco mensajes sin leer y una llamada entrante de parte de alguien llamado Yoongi. ¿Yoongi? ¿Por qué ese nombre le suena de algún lado? (...) ¡Oh, Yoongi!
—¡Jimin! ¿Dónde estás? ¡Ya casi nos toca!
—¿Ah, qué? ¿Me he quedado dormido?
—¿¡Ni siquiera sabes qué hora es!? ¡Despabílate y ven!
Y le corta. Jimin abre sus ojos completamente consternado por la situación y rápidamente se cambia, poniéndose, literalmente, lo primero que encuentra en el armario y corre hacia el baño a lavarse la cara y los dientes. Baja las escaleras desesperadamente y ve a su padre y a su madre hablando de quién sabe qué, pero no se permite no interrumpirlos pues en este momento, realmente necesita alguien que le lleve a la universidad.
—¡Papá! ¡Por favor, necesito que me alcances a la universidad ahora!
—¿Ahora, ahora?
—¡Sí, es urgente! —Lo toma del brazo, acercándolo a las llaves del auto y éste las toma confundido, pero no impone resistencia a salir de la casa y subirse en el vehículo. En un período bastante corto de tiempo, sobre todo por la insistencia de Jimin para que fuera más y más rápido, se despide de su padre y corre hacia dentro del establecimiento.
Corre hacia el primer piso, donde la mayoría de las personas se dirigen, y se encuentra con una gran cantidad de gente esperando fuera del auditorio, por lo que ingresa a éste y tiembla al ver que dentro del auditorio hay una multitud aún más grande que afuera. Se supone que debe correr hacia bambalinas por lo que lo hace y se cruza con varios grupos entrando en calor tanto cuerpo como voces. Un escalofrío le recorre la espalda a ver tanta gente preparándose. Claramente, comienza a dudar sobre su propio número en el festival.
¿Y si no es lo suficientemente bueno comparado con el resto? ¿Y si se lo ha tomado demasiado a la ligera, y en verdad, habrá profesores evaluando su presentación? ¿Cómo podía haber dejado pasar esta oportunidad tan grande? No lo comprende. Se siente un estúpido. Desde un principio supo que era un festival de toda la universidad, ¿por qué creyó que habría menos gente? ¿Por qué creyó la cantidad de veces que le dijeron que el festival "no era la gran cosa"? Si desde lejos se ve el talento de las personas esperando detrás del escenario, y aún peor, la cantidad de gente en ese auditorio sólo consigue ponerlo más, y más nervioso. ¡Habían dicho que sería un festival pequeño, que los de último año ni siquiera vendrían! ¿Entonces por qué hay tanta gente...?
—¡Jimin, aquí estás! —lo despabila de sus pensamientos aquel rubio de ojos gatunos que le mira mientras respira agitado—. Creí que no llegarías a tiempo, ¡me tenías tan preocupado!
—L-Lo siento... —Es lo único que sale de su boca. Su voz está muy, excesivamente baja. No se anima a hablar, menos cuando Yoongi lo toma de la mano y lo encamina más y más dentro de bambalinas, llegando prácticamente a un lado del escenario, pudiendo ver el número que está ahora mismo bien de cerca, y con eso, dándose cuenta de lo poco que falta para que ellos también estén allí arriba. Yoongi parece no haber estado esperando solo, pues unas personas detrás de ellos lo recibieron con unos gritos de alivio que ahora mismo lo aturden y que ciertamente no puede escuchar ni entender lo que están diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...