。 : ✿ : 。
Capítulo 02: Melodía del piano
La persona a su lado parece preguntarle qué le ocurre, pero él no responde. Sólo puede quedarse en blanco observando el lugar por el que el rubio se fue y notando cómo todos aquellos sentimientos que creía estar olvidando regresaban a su cuerpo.
Jamás imaginó que volver a verlo se sentiría de esta forma, mucho menos imaginó que sería en aquel lugar y si bien sabía que sería imposible que lo reconociera, algo dentro de sí siempre anheló y creyó fervientemente de que lo haría. Pero no fue así.
Y todo parece volver a cobrar sentido. Después de todo, no le habían mentido. Min Yoongi realmente no lo recuerda.
—Eh, ¡¿hola?!
Jimin tiene que volver a poner la cabeza en la tierra, mirando a su acompañante y no tardando en disculparse.
—Disculpa, es sólo que...
—¿Qué ocurrió contigo? Pareció como si hubieses visto un fantasma. ¡Realmente me asusté!
—Se podría decir... —El pelinegro sonríe con tristeza—. Por cierto —decide cambiar de tema rápidamente—, mi nombre es Jimin. Lamento no habértelo dicho antes...
—Oh, ¡Jimin! Bonito nombre. Bien, Jimin, deberíamos ir yendo a la próxima clase... No queremos llegar tarde nuevamente, ¿no? —se burla. Jimin sonríe.
—Sí, eso será lo mejor —contesta, bajando las escaleras junto a Hoseok y observando a sus alrededores por si tiene la suerte de volver a verlo. Sin embargo, parece haber desaparecido.
Cuando llegan al aula de la próxima clase, el chico grosero de antes está parado a un lado de la puerta observando su celular.
—¿El profesor aún no ha llegado? —le pregunta Hoseok. Éste levanta su vista y lo mira con cierta ironía.
—¿Lo ves por aquí?
—Wow, wow, no tienes por qué responder así.
—Entonces no preguntes cosas obvias.
Hoseok frunce su ceño con enojo y mira a Jimin, dándole la espalda al tipo e imitando en tono de burla lo que acaba de responderle. Jimin suelta una carcajada.
Después de unos minutos de espera, el profesor finalmente llega. Al parecer, es la primer clase práctica del día, por lo que rápidamente los hacen descalzar y entrar en calor. El profesor pone una canción tranquila desde su celular y empiezan a hacer una rutina frente al espejo.
Es la primera vez que tiene la oportunidad de ver bailar a Hoseok y se sorprende por lo bien que lo hace. Sus movimientos son tan claros al punto que parece tener muchísimo control de cada parte de su cuerpo. Hasta lugares que él ni siquiera era consciente de que se podían controlar.
La clase resulta ser más intensa de lo que creía, y para cuando termina, siente su cabello y espaldas transpiradas al punto que sólo quiere bañarse. Hoseok está igual de transpirado pero no parece tan agotado como él. Eso le llama la atención, pero sólo se limita a respirar por la boca aceleradamente mientras se calza nuevamente y agarra sus cosas para salir del aula.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...