Capítulo 26

1.3K 230 32
                                    


。 : ✿ : 。

Capítulo 26: Me alejaré de Yoongi


Aquel viernes luego de clases, Jimin se junta con Jungkook y Hoseok para realizar uno de los últimos ensayos. El bendito examen finalmente será el lunes. Ya no les queda ni tiempo para cambiar un solo paso, ahora sólo pueden practicar lo que ya tienen hecho y rogar que todo esté en orden.

Por suerte, ese ensayo en uno de los pocos de los que han tenido en que las cosas salen bien. No está seguro del por qué, será porque ya está harto de pensar tanto y sólo decide bloquear sus pensamientos con su baile. Será porque decide quitarse a Yoongi de la cabeza al menos por un rato y sólo disfruta de su danza. 

Es decir, no es que la situación no le esté carcomiendo internamente, no es que no quiera ir corriendo hacia Yoongi e intentar enmendar las cosas, pero también entiende que el mayor necesita tiempo, y honestamente, él también necesita alejarse un poco de él. Bueno, es lo que siempre quiso desde que regresó a la universidad y lo vio allí. La única excepción es que en aquel momento Yoongi no tenía pensado dejarlo a solas, mientras que ahora no muestra interés en cruzar ni siquiera una palabra con él. Ah, de verdad está enojado... 

—¿Jimin? —inquiere Hoseok. Jimin sale de su trance y le observa—. ¿Puedes o no?

—¿Ah?

—El domingo, ¿puedes juntarte a ensayar?

—Oh, sí. Claro, me haré el tiempo. 

—Jungkook ha propuesto que vayamos a su casa. 

—Wow, ¿finalmente conoceremos a tu familia de bailarines?

Hoseok suelta una risa, mientras que Jungkook toma su mochila y se la cuelga en el hombro, encaminándose hacia la salida del aula.

—No creo que sea posible —responde.

—¿Ah? ¿Por qué no?

—Ellos viven ocupados. El sábado y el domingo tienen una presentación realmente importante.

—¿Y no irás a verles?

—No. Ya he visto bastante.

—De acuerdo... —se ríe Hoseok ante tu inexpresividad tan constante—. Igualmente, seguro ha de tener un gran salón para practicar, ¿a que no? —bromea en complicidad con Jimin, pero él no responde, pues sus ojos están plagados específicamente en la persona que está abriendo la puerta del aula que estaba pegada a la de ellos.

—¿Por qué está aquí?

—¿Ah? ¿Yoongi? —le pregunta—. Ha de estar ensayando para el examen. 

—¿Y quién es él? 

—Oh —expresa, observando a la persona que Jimin señaló. Es un sujeto algo alto, con el cabello de un color rojo oscuro y una sonrisa contagiosa. Parece haber dicho algo gracioso, pues la risa de Yoongi puede distinguirla a kilómetros—. Si no me equivoco, es un estudiante del conservatorio. 

—¿Conservatorio?

—En resumidas cuentas, quienes estudian canto y etcétera. Le habrá pedido que le ayude en su examen.

—¿Pueden hacer eso?

—Bueno, según me ha comentado Namjoon, si su composición tiene lírica, entonces sí podían pedirle a un estudiante de conservatorio que les ayude. Pero Namjoon ha estado buscando a alguien y... Bueno, todos le han parecido aburridos.

Una vez más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora