。 : ✿ : 。
Capítulo 24: Ha llegado la hora
El resto de los días parece que las cosas comienzan a complicarse nuevamente. Pero no es, esta vez, por los miedos en la cabeza de Jimin, sino que aquella semana es bastante movida para todos los estudiantes, todas las carreras han de tener un examen para corroborar que las primeras semanas estaban dando sus frutos, o en resumidas cuentas, para evaluar cómo les estaba yendo en el comienzo de clases.
Aquellos exámenes tenían fama de ser bastante difíciles, y a más de uno el haberlos reprobado lo había hecho replantearse el seguir con aquella carrera. Es ese motivo el que tiene a toda la universidad tensa, y por tanto, el por qué Jimin no logra encontrar el tiempo para verse con Yoongi. Más que un "Hola" en los pasillos que termina en una disculpa "Tengo que practicar, te veo luego, ¿sí?", pero ese luego jamás llega en verdad. La única esperanza que tiene es cuando finalmente llega el día jueves. Pero aquel día acaba siendo el más complicado del resto de la semana.
—Tienes que encorvar más la cintura, Jimin. ¿Ves? De esta forma —le explica Hoseok. Jungkook por otro lado, observa impaciente la escena.
—Hemos repasado ese paso una inmensa cantidad de veces, ¿cómo es que aún no logras hacerlo bien?
—Lo lamento, los exámenes me ponen muy tenso, de verdad debería haberles dicho que no cuando me propusieron dar el examen conmigo... Soy demasiado despistado...
—Oh vamos, no digas eso. Lo estás haciendo bien. Sólo debes dejar que tu cuerpo fluya un poco más. Déjate llevar, tal y como lo hiciste en la presentación del festival, ¿recuerdas? —Aquellos momentos llegan a su cabeza y le transmiten una sensación cálida que lo obliga a asentir con la cabeza e intentarlo una vez más.
—De acuerdo, estoy listo.
Es así que realizan una vez más la rutina, pero esta vez es Hoseok quien se detiene por haberse equivocado. Ninguno de ellos replica nada y sólo continúan, siendo esta vez Jungkook el que pierde el ritmo y suelta un grito de agobio.
—Creo que deberíamos descansar y continuar en el próximo receso —propone Hoseok—. De cualquier forma, éste ya está por terminar...
—Una vez más —pide Jungkook, sonando bastante autoritario—. Lo haré bien esta vez.
Jimin está excesivamente agotado, sin embargo accede, porque de lo contrario Jungkook se pondrá aún más molesto. Esta vez sí logran terminar la rutina casi al mismo tiempo que se hace la hora de su próxima clase. Los tres caminan, prácticamente como zombies sin ni un mínimo más de fuerza para moverse, hasta aquella clase teórica. Sin embargo, en el camino se ven retenidos por una cabellera rubia.
—Oh, Jimin —lo saluda—. ¿Cómo estás hoy?
—Ah, bien —contesta, observando que sus dos amigos continúan su camino hacia la clase—. ¿Y tú?
—Bien, en realidad quería confirmar que lo de hoy aún seguía en pie... Entendería si no, bueno, ambos estamos ocupados con...
—Claro —responde rápidamente, interrumpiéndolo—. Necesito despejarme.
—¡Genial! Entonces te esperaré al final de...
—Sí, claro, luego de clases. Lo siento pero tengo que irme. Nos veremos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...