。 : ✿ : 。
Capítulo 23: Será diferente esta vez
Aquel beso dura más de lo que cualquiera de los dos podría haberse imaginado, porque ninguno de los dos quería, ni se atrevía, a romper aquel encuentro. Es decir, cuando tuvieran que mirarse a la cara, ¿qué se dirían? ¿Cómo harían para encontrar las palabras que no volvieran aquel momento mágico en uno incómodo?
Sin embargo, acaba siendo Yoongi quien lentamente se separa y suelta, apenas un poco, su agarre sobre la cintura de Jimin. Lo observa a los ojos y en un sonrojo, sonríe avergonzado.
—¿No podías haber hecho esto antes? —murmura, en un tono tan, pero tan bajo, que sólo ellos dos pueden oírse—. Me la he pasado preocupándome creyendo que nunca me corresponderías y ahora...
—Lo lamento mucho —le acaricia el rostro—. Fue difícil comprender lo que sentía —miente. El mayor lo mira y sonríe.
—Tus labios son aún más bellos luego de un beso —dice de pronto, a Jimin aquel comentario lo toma por sorpresa y acaba escondiéndose entre sus manos.
—¿¡Qué estás diciendo!?
—¡La verdad! Se ponen todavía más rosados —expresa, quitándole las manos del rostro y acercándose a darle un beso corto. Jimin cierra los ojos y se entrega ante el beso, aunque dentro de sí lo carcome la culpa de estar disfrutando demasiado aquellos momentos—. ¿Has almorzado ya?
—Oh, no. En realidad perdí gran parte del almuerzo buscándote.
—¿Ah? ¿De verdad? Ahora me siento mal... ¿Por qué no almorzamos juntos antes de que se haga la hora de la próxima clase?
—Sí, es una buena idea... —expresa sentándose y sacando de su mochila su almuerzo. Yoongi lo observa comer con una sonrisa en el rostro—. ¿A partir de ahora sólo me mirarás así?
—¿Así cómo? —Yoongi se sonroja, no cerciorándose de cómo estaba observándolo—. ¿Acaso te incomoda que te mire?
—No, está bien. Estoy acostumbrado —suelta de pronto. Su acompañante lo mira sin comprender.
—¿Acostumbrado? Tampoco es que te he mirado tanto en este tiempo de conocernos, no exageres —se burla. Jimin quiere reírse pero por lo contrario sólo decide llenarse la boca de comida para no volver a decir ninguna otra estupidez. Sin embargo, no puede evitar ver el cuaderno que Yoongi sostenía al comenzar la charla a un lado de ellos y necesitar hacerle una pregunta.
—Oh, ¿estás escribiendo? —pregunta con cierta esperanza. Yoongi observa su cuaderno y chasquea la lengua, negando con la cabeza.
—Intentando, creo. He perdido una gran parte de la inspiración.
—¿De verdad...? —Jimin se entristece al escuchar que Seokjin no le mentía—. Eso es triste, ¿y por qué no?
—Ah, bueno... Es un poco vergonzoso pero... Se podría decir que solía escribir únicamente cuando algo me preocupaba, o estaba triste, como método de descargo —le explica. Jimin lo escucha atentamente—. Pero este último tiempo, no he tenido tiempo de preocuparme demasiado. Al contrario, diría yo. He tenido unos buenos días. Bueno, a excepción de cuando no me correspon-...
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...