Capítulo 27

1.3K 242 55
                                    


。: ✿ : 。

Capítulo 27: Tú no eres el único que sufrió

Aquel sábado Jimin llega prácticamente corriendo al encuentro con Namjoon. Y es que, como le es bastante costumbre, por perderse entre sus pensamientos acaba llegando unos minutos tarde. Es por ese motivo que ve en los ojos de su acompañante el resentimiento cuando finalmente le abre la puerta de su hogar.

—Lo lamento mucho... Estaba...

—Ya, debemos apurarnos. Tengo cosas que hacer luego de esto. De verdad, hemos perdido quince minutos de trabajo.

Jimin traga saliva ante su seriedad. Namjoon no es una mala persona, por el contrario, cuando quiere puede ser alguien realmente muy simpático, pero la faceta que demostró cuando le pidió hacer el examen juntos y la que mantiene ahora lo asusta bastante. Bueno, no se hubiese imaginado que él sería alguien así. Aunque lo comprende.

Es con aquella cara seria que Namjoon se sienta en su computador y le indica que se siente a su lado. No hace falta ni que prepare los archivos, pues ya parecen estar listos (y honestamente, no le sorprende que los tuviese preparados con anterioridad).

—Te mostraré la melodía en primer lugar, si algo no te convence, puedes decirme —expresa, poniéndole 'play' a la canción. Al instante, una canción con cierto aire de duda comienza a sonar. Es una melodía que divaga. No deja una sensación certera, por el contrario varía, de momentos es rápida, te acelera el corazón, y luego se calma repentinamente. A continuación vuelve a aumentar de volumen. Te deja sintiéndote como si tuvieras un enorme signo de pregunta sobre la cabeza. Eso es lo que genera específicamente: preguntas. Muchas, muchas preguntas. Pero también, mucho dolor. Esa canción parece ser un grito de ayuda. Es increíble. Es por ese motivo que se siente tan cautivado por la melodía que no se ha dado ni cuenta de que ésta ha terminado y su acompañante le mira expectante.

—Es maravillosa. Wow. Transmite increíblemente la sensación de duda, de miedo... Es algo increíble. ¿Cómo rayos has conseguido algo así? Eres muy talentoso.

Namjoon siente sus mejillas enrojecer ante el repentino cumplido y se tapa el rostro con una de sus manos, intentando disminuir aquella vergüenza. ¿Así que Namjoon es del tipo que se hacía el duro pero apenas le dicen algo bonito se pone totalmente tímido? Eso es tierno.

—Me alegra que lo hayas entendido. Yo también creo que la melodía está muy bien hecha. Es por ese motivo que no podía conseguir nadie que transmita lo que quiero transmitir a través del canto. Ah, de verdad, espero que tú puedas, Jimin-ah...

—Daré lo mejor de mí. Nunca he hecho algo así, pero... Bueno, supongo que podré. De cualquier forma, la canción transmite algo muy parecido a lo que estoy sintiendo en este momento.

—Bien, pondré la canción esta vez con letra. Escúchala una vez y luego intentaremos grabar tu voz para ver qué tal queda.  

—De acuerdo —acepta. Comenzando a escuchar nuevamente la canción, esta vez, con una letra que le pone la piel de gallina. 

"Siempre vienes a mí.

Vuelve a repetirse.

Es interminable, incluso si trato de correr.

Libérame de este infierno

No puedo escapar de este sufrimiento

Por favor, sálvame. Estoy siendo castigado.

Continúo siendo el mismo de siempre,

el mismo yo de antes está aquí.

Pero esta mentira que crece cada vez más

Una vez más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora