。 : ✿ : 。
Capítulo 13: Nuestra historia
Las últimas clases de la tarde pasan de una manera un tanto diferente. Hoseok, después de lo que había ocurrido en los vestuarios con Jungkook, parece verlo de una manera distinta. Ni siquiera se anima a burlarse de él cuando pregunta unas cuantas veces en las clases, o cuando la clase termina y éste se queda unos minutos más anotando sabrá Dios qué. Es decir, ¿qué tanto había para anotar en la clase de Rítmica? No cree poder entenderlo nunca, pero al igual que Hoseok, él tampoco lo juzga. Es por eso que, en silencio, y casi como un común acuerdo, se quedan esperando a que termine.
Jungkook, al finalmente salir de su nube, levanta la cabeza y los ve. Un ceño fruncido por la confusión se le forma en el rostro y no tarda en decir algo.
—¿Qué están haciendo? No hace falta que me esperen...
—Yo, um... —duda Hoseok, sin saber muy bien qué responder—. Simplemente creí que tenía que hacerlo.
El menor de ellos lo mira con un gesto serio y no contesta por unos segundos mientras guarda las cosas en su mochila y acto seguido se la cuelga en el hombro.
—No tienen que tenerme lástima. Eso, de verdad, es lo último que necesito. Estoy bien. Tuve un leve colapso emocional pero ya estoy bien.
—¿De verdad lo estás? —pregunta Jimin. Jungkook suspira caminando rápido para huir de allí, pero ellos dos lo siguen. Después de algunos pasos, se frena, irritado, al notar que esos dos no piensan dejarlo en paz.
—¿Ustedes siquiera aprendieron algo de lo mucho que seguro han bailado? —expresa—. Cuando uno se cae al bailar, lo único que se puede hacer es levantarse y seguir. Esa caída, más que una molestia, ha sido un aprendizaje. De esa manera, ya no volverán a repetirla. ¿Lo entienden ahora? —Los dos se lo quedan mirando, y en ambos un mismo pensamiento se manifiesta: Lo inteligente que es Jungkook a tan temprana edad. Parece incluso más maduro que ellos, como si hubiese vivido unos diez años más. Quizá sea por esto que ninguno sabe qué contestar a tal metáfora y el menor de ellos decide marcharse, emitiendo un suave—: Los veo mañana.
Una vez más, silencio. Ya no queda rastro de Jungkook en las cercanías, pero ellos se han quedado duros como una piedra.
—Es decir... —Hoseok es quien finalmente rompe el silencio—. Tiene razón, ¿pero tiene que ser tan irritante incluso cuando estamos tratando de ayudarlo? No puedo creer que le tuve un mínimo de lástima en aquellos vestidores.
—Creo que quizá ese solo sea... ¿Su método de defensa?
—Pues desearía que su método de defensa fuese un poco más amable —contesta, para luego cambiar de tema—. Por cierto, ¿tú no tienes que ir a practicar con Yoongi?
Jimin se altera en el lugar al recordarlo. —¡Oh, no! ¡Lo había olvidado! ¿¡Qué hora es!?
—Ahm... Las tres de la tarde pasadas...
—¡Ay, debo irme! ¡Te veo mañana!
Hoseok suelta una risa y Jimin sólo se limita a correr hacia las aulas de planta baja, revisándolas una por una hasta que finalmente ve a Yoongi sentado sobre el piano con un gesto aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...