Capítulo 29

1.2K 218 64
                                    


。 : ✿ : 。

Capítulo 29: Lo feliz que lo hace bailar


El dichoso día del examen finalmente llega. "Ya era hora", es lo que piensa Jimin, luego de estar tantos días preparándolo y estresándose porque las cosas salieran bien. Le fue inevitable, en todo este proceso, el recordar aquellos momentos en los que preparaba la presentación del inicio de año junto a Yoongi. Las cosas habían cambiado muchísimo desde aquel suceso. Bueno, al menos eso es lo que él siente. No está seguro si para Yoongi las cosas serán parecidas. 

Recostado sobre el asiento del bus, se ve abrazándose las piernas con miedo mientras se acerca hacia el edificio que ahora mismo le transmite muchísimo nerviosismo. Es decir, toda una clase verá su examen. Y no es que esté preocupado porque las cosas salgan mal en su examen, porque ha practicado hasta el mayor cansancio, sino que teme por el siguiente examen, que si bien no es suyo, él ha aportado muchísimo. Ah... ¿Cómo es que se animó a cantar? ¿Cómo es que simplemente terminó aceptando que toda una clase escuche su canto? 

Pero no tiene tiempo para pensar. Ha llegado. El gigantesco edificio le espera con los brazos abiertos para comenzar un día que seguramente recordará por el resto de su vida. O quizá está exagerando. A este punto, ya no lo sabe. Sutilmente baja las escaleras del bus y se encuentra a unos pasos con un Hoseok que, acompañado de Jungkook, está excesivamente alterado.

—¡Ah, Jimin! ¡Has llegado! ¡Creo que moriré! ¿¡Tú no!? ¡Muero de nervios!

—No voy a mentirte —suspira agobiado Jimin, refregándose el rostro y viéndose abrazado por Hoseok en una complicidad de nervios. 

—¿Has viajado con él? —inquiere Jungkook. Jimin se gira sin comprender a qué se refiere, observando que detrás suyo pasa aquel cabello rubio y se encamina muy rápidamente dentro del edificio.

—Honestamente, no estaba enterado hasta este momento —contesta, observándolo perderse entre el resto de la gente. Es extraño. En otros momentos, le hubiera distinguido hasta en una multitud. ¿Cómo es que no notó que estaba arriba del transporte? 

—De verdad se lo ha tomado a mal, ¿eh...? —pregunta apenado Hoseok. Jimin lo mira de reojo señalándole a la tercer persona en aquel lugar.

—¿De qué están hablando?

—Ah, Jungkook... Lo lamento. Deberás encontrarme ebrio en algún momento para que te suelte todo esto.

—Yo diría que inclusive hasta sobrio acabarías contándoselo —inquiere Jimin con burla.

—¡Qué malo eres! Aunque la realidad es que probablemente tengas razón.

—Ya, bueno... Deberíamos ir...

—A la clase. Sí. Estamos retrasados.

—¿Y cómo es que no estás alterado al respecto? —se extraña Hoseok al ver a Jungkook tan relajado.

—Bueno, dejaré la carrera, ¿no?

—Ah, este niño... ¿Y nosotros qué?

—Lo lamento, a partir de ahora, tendrán que encargarse ustedes de saberse los horarios. 

Una vez más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora