。 : ✿ : 。
Capítulo 28: La historia de Jungkook
El domingo es el día que finalmente tanto Jimin como Hoseok conocen la casa de Jungkook. Ambos se encuentran desde el momento en que pisan la puerta de entrada y tocan el timbre, bastante nerviosos. Hoseok le mira de reojo con una sonrisa.
—De verdad... Me intriga muchísimo... —exclama, mientras se muerde las uñas a la espera de que Jungkook les abra la puerta—. ¿Dices que será gigante? Así como... ¿Una mansión?
—Bueno, de afuera ya parece bastante enorme... —comenta, observando la arquitectura de la casa y notando que tranquilamente puede tener unos tres pisos. El terreno, de por sí, es muy extenso, pero hay un detalle que le llama la atención—. ¡Mira, rociadores!
—¡Oh! ¡De verdad! Wow, así se debe sentir la gente de la realeza...
—Sólo son rociadores... —murmura agotado la persona que acaba de abrir la puerta. Los dos se exaltan en el lugar por su sutileza al aparecer en la escena y repentinamente, casi al unísono, como si estuviera planeado, le hacen una reverencia a Jungkook, como si tuvieran frente a sí al mismísimo presidente de Corea del Sur—. ¿¡Qué les pasa!? —se altera, sonrojado.
—Oh, gran Jeon... ¿Podemos ingresar a tu palacio?
—¡Déjense de bromas! Tenemos muchas cosas que hacer. Síganme.
El dúo burlón estalla en risas y Jimin no puede evitar sentirse aliviado. Después del encuentro con Yoongi ayer, lo que más necesita en este momento es reírse junto a alguien, y Hoseok, particularmente, siempre le hace reír. Es como el alivio de un café caliente en un día frío de invierno.
Finalmente ingresan a los que ellos denominan "palacio", una escalera gigante se encuentra en el medio del salón, el lugar es muy, muy amplio. Decorado con detalles dorados y blancos, con cuadros de quienes probablemente sean pintores reconocidos que reflejan a la perfección que aquel lugar es un hogar de artistas. No sabe bien cómo explicarlo, pero hasta el sonido ambiental le genera ganas de hacer justamente eso: arte.
—¿Alguien está tocando el violín? —inquiere Hoseok. Jungkook le observa y asiente con la cabeza.
—Sí, debe ser mi hermana. En la semana tendrá el examen mensual.
—¿Mensual?
—Mis padres suelen tomarnos exámenes para ver que no perdamos el nivel. Tanto de danza, como el tocar instrumentos.
—¿Eso todos los meses?
—Bueno, sí. Es una especie de preparación para el evento de mitad de año. Es un gran evento en mi familia. Suelen invitar tanto a familiares lejanos como a reconocidos del arte para que les demos una especie de "show".
—¡Eso suena divertido!
—No lo es.
—Ah...
—Se usa para hacernos lucir frente a "verdaderos" artistas y ver si alguno nos llama para sus agencias. Pero cuando nadie te llama, incluso siendo que los eventos pasan, pasan y pasan... Es agotador. De verdad, quisiera no tener que participar más.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...