。 : ✿ : 。
Capítulo 20: ¿Por qué dejaste de cantar?
El resto del día pasa bastante tranquilo. No vuelve a cruzarse con Yoongi a excepción de en los pasillos luego de una clase y lo único que ambos hicieron fue sonreírse mutuamente. Algo dentro de sí mismo ruega que el día de mañana las cosas vuelvan a ser como eran antes, pero la realidad es que ciertamente, se equivoca. Porque algo ha cambiado. Algo en Yoongi, algo en su relación, y recién podrá enterarse de esto cuando está tirado en su cama y un mensaje de un número sin agendar le llega a su inbox.
"Tenemos que hablar", dice este. Jimin se queda quieto observando el número desconocido, se gira en su cama confundido y duda sobre qué responder. Finalmente, acaba decidiendo hacer lo más lógico.
"¿Quién eres?", escribe. Del otro lado responden al instante.
"¿Es una broma? Seokjin", y al leer ese nombre su corazón se detiene por unos segundos para luego comenzar a latir con excesiva rapidez. ¿Qué es lo que ocurre?
"¿Cómo es que tienes mi teléfono?".
"¿Será que no lo has cambiado desde que salías con mi hermanito? En fin, tengo que hablar contigo".
"¿Qué ocurre?".
"En persona".
"¿Es en serio?".
"¿Crees que estoy bromeando?".
"De acuerdo... ¿Dónde?".
"Te espero en media hora en el parque de siempre. Ya sabes cuál".
"¿Media hora?".
"Yoongi está dormido luego de sus clases de piano, es mejor vernos antes de que despierte, no tenemos mucho tiempo".
"Bien...", finaliza y suelta un suspiro levantándose de su cama. Se coloca el abrigo como puede y sale de su habitación dirigiéndose hacia la puerta de entrada.
—¿Vas a salir con tus amigos? —pregunta su madre. Jimin se muerde los labios.
—¿Todavía estás aquí?
—Oh, tu padre me ha permitido quedarme unos días más...
—Eso es estupendo —responde con cierta ironía. Su madre le mira con una sonrisa, no pareciendo captar aquel sarcasmo.
—Que la pases bonito, ¿volverás para cenar?
—Sí, claro —Y se marcha. Algo dentro de sí se remueve por tratar mal a su madre, sabe que le prometió a su hermano que trataría de ser diferente con ella, pero le cuesta muchísimo. Rápidamente borra el rostro de su madre de su mente, cerciorándose de que hay algo aún más importante en este momento, y este es el encuentro que tendrá en solo algunos minutos.
En el bus, decide ni siquiera sentarse. Prefiere quedarse parado observando por la ventana y moviendo su pierna con rapidez. Le asusta muchísimo lo que aquel sujeto pueda llegar a decirle. ¿Por qué parecía tan serio en los mensajes? Es decir, no es que Seokjin en algún momento haya sido una persona agradable con él, pero algo se sintió diferente.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...