Capítulo 07

1.9K 355 45
                                    


。 : ✿ : 。

Capítulo 07: Suspiro nostálgico


Al día siguiente, Jimin se siente excesivamente tenso cuando está subido en el bus. Mirando cada persona que sube al mismo, hay una sola cosa que le preocupa y ésta es bastante obvia: encontrarse con Yoongi. Ayer se había expresado de una manera de la cual ahora estaba arrepentido, y claro, ¿cómo no estarlo después de ver su reacción? Yoongi no se lo había tomado a bien... Jura que intentó ser leve pero ahora realmente no está seguro de haberlo sido.

Se tiene que recostar sobre la ventanilla para mirar el paisaje y tratar de despejar un poco sus pensamientos, pero una vez más y como ya le es costumbre, no logra hacerlo. Por el contrario, aún excesivamente atento de la puerta, sus ojos ni siquiera dudan en fijarse quién está subiendo en aquella parada. Sobre todo porque sabe perfectamente qué parada es y sabe también quién vive a unas muy pocas cuadras de allí.

Entonces cuando confirma que está subido en aquel autobús, con la mirada decide seguirle el paso. Observa cómo apoya la tarjeta en la máquina para pagar el boleto con un gesto que él no consigue descifrar, cómo camina hacia el fondo del bus y cómo su rostro cambia cuando sus ojos están sobre los de él. Aquella forma de verlo parece triste. Jimin ni siquiera se detiene a pensar que exista una posibilidad de que se sentara a su lado, porque sabe que no existe. Y ve que no se equivoca cuando el rubio rompe el contacto visual sentándose varios asientos lejos de él.

Jimin tiene que soltar un suspiro, preguntándose qué hubiese pasado si ayer no le habría dicho todas esas cosas. ¿Él se habría sentado a su lado? ¿Quizá se reirían en camino a la universidad?

Cuando llegan a ésta, Park cree que tendrá una leve chance de quizá cruzar una o dos palabras con él, pero Yoongi es más rápido, o quizá se apura a propósito, para perdérsele de vista. Por lo que él camina, cabizbajo y arrepintiéndose de todo lo que había ocurrido el día de ayer, hacia su clase. 

Jimin no se sorprende de que Jungkook ya esté ahí, pero menos se sorprende de que Hoseok también lo esté, y como siempre, esté burlándose del chico.

—¿¡Tú tomas notas hasta de las clases prácticas!? —se ríe. Jungkook parece enojado.

—¡¿Y cómo practicas tú lo aprendido en las clases prácticas?! 

—No sé, ¿haciendo memoria? ¿No es eso lo que uno hace en las clases prácticas? ¿Acaso tú tienes problemas de memoria? —contesta, Jungkook está por responder, aún más alterado que antes, pero Hoseok finalmente nota su presencia—. ¡Oh, Jimin!

—Hey —saluda, con cierto resentimiento detrás. No puede evitar sentirse así después de todo lo que pasó ayer, pero específicamente, lo que más le enfada fue que Hoseok le hubiese contado a Yoongi lo que le pasaba con él.

—¿Y esa cara? ¿Las cosas con Yoongi no salieron bien?

Jimin se muerde el labio. —Directamente no salieron. Le pedí que cancele nuestro número en el festival.

—¿Ah? ¿Por qué? 

—¿Por qué? ¿Cómo que por qué? ¿Realmente crees que los dos seríamos capaces de preparar un espectáculo en una semana? No quiero hacer el ridículo...

Una vez más [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora