。 : ✿ : 。
Capítulo 18: Este Yoongi no es el Yoongi que él conoce
—¡Así que casi te besas con Yoongi! —exclama. Jimin lo mira completamente en blanco por unos segundos y luego mira el cielo, rogándole, como últimamente se le había hecho bastante costumbre, que le tuviera piedad.
—No me digas que...
—¿Los vi? ¡Sí, los vi! Bueno, tampoco es que hubiesen estado muy lejos como para no hacerlo. Además, a todos nos llamó bastante la atención que pasaran tanto tiempo a solas. Bueno, a todos menos a tu amigo actor... Él parecía hasta familiarizado con aquella situación —sonríe, mirándolo con una ceja en alto—. Lo que me lleva a pensar... —"No, no, por favor no", ruega Jimin en su mente. En este momento, le encantaría poder salir corriendo de ahí—. Tú ya habías hablado de Yoongi con él, ¿cierto? Por eso te lo llevaste desesperado luego del beso.
Un suspiro de cierto alivio sale de su boca cuando escucha esas palabras, por lo que sólo le queda asentir.
—Bueno, sí...
—Así que los dos andan pidiendo consejos...
—¿Los dos?
—¿Yo dije los dos? —expresa arrepintiéndose al instante de lo que ha dicho, mientras intenta mantener un rostro de confusión que rápidamente se transforma en una sonrisa y luego en una mordida de labios con decepción—. Maldita sea, en serio que soy un pésimo mentiroso.
—¿Él también te ha hablado de mí?
—Bueno, no a mí. En realidad, habló con Namjoon, y se supone que yo tampoco debería saberlo, así que por favor, ¡no se lo cuentes! Estoy seguro que ha de estar avergonzado —Dicho eso, divisa un asiento cercano a ellos y no tarda en dejarse caer sobre este con cansancio—. Yoongi no parece del tipo que pide consejos... Esto ha de ser algo importante para él.
Jimin se sonroja ante la afirmación, mientras unos cuantos pensamientos que lo preocupan comienzan a aparecer, pero decide, por esta vez, no hacerles caso.
—¿Sabes qué le ha dicho?
Hoseok le mira con las cejas en alto. —¿Con que con interés, eh? Bueno, creo que estaba dándole muchísimas vueltas al asunto. En el sentido de que... Como no le devolviste el beso, ahora cree que las cosas serán incómodas entre ustedes y no sabe cómo mirarte a la cara el lunes. Eso en síntesis —se sonríe—. Parecen un amorío de secundario. Qué tiernos.
Con esas últimas frases Jimin traga saliva, con cierta duda respecto a qué hacer, pero por el momento, decide aferrarse a la idea más segura que se le ocurre.
—¿Puedo pedirte un consejo?
—¡Soy todo oídos! —expresa emocionado.
—Tengo un amigo que... Bueno, él tuvo un amor en el secundario —comienza a contarle, temblando en su interior, pero mostrándose seguro por fuera—. Pero su novio perdió gran parte de su memoria debido a un accidente, y la familia de él exigió que no volviera a verlo... Entonces él hizo caso, después de todo, era lo que pedía la familia de su novio, y él no podía hacer otra cosa que respetar su decisión. Sin embargo... El destino los volvió a cruzar y ahora debe fingir que no lo conoce... ¿Tú qué harías en su lugar?
Hoseok se queda en silencio algunos minutos, pensando qué responder.
—Es una situación difícil —afirma, reposando su rostro en su muñeca—. Pero no comprendo la decisión de sus padres, ¿por qué no le permitieron volverlo a ver?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...