。 : ✿ : 。
Capítulo 25: Fuiste tú
—Yoongi, hay algo que tienes que saber —expresa. Su respiración ha comenzado a volverse entrecortada. Sus manos ahora tiemblan y siente cómo, con sólo esas palabras, ha perdido por completo la saliva de su boca. La persona frente a él no parece comprender lo que está ocurriendo, pero en el rostro consternado de Jimin entiende que algo no va bien.
—No sé qué sea lo que quieras decirme, pero quizá este no sea el lugar adecuado —propone—. ¿Por qué no vamos a un lugar más tranquilo?
Jimin asiente. Claro que lo aceptaría, en este momento, cualquier cosa que pueda atrasar aún más el decirle la verdad la considera una ayuda. No es que no esté listo, porque por el contrario ha practicado cómo se lo diría una y otra vez en su cabeza, sino por el miedo que le da la respuesta que puede llegar a recibir. Por eso es que camina en silencio hacia un lugar que él no llega a reconocer, al menos no hasta que llegan al sitio y la respiración se le corta. ¿Por qué le ha traído hasta su casa?
—Mi familia se ha ido de viaje hasta el sábado —le cuenta—. Pensé que no habría lugar más tranquilo para hablar que aquí. ¿Está bien? Sino, podemos ir a otro sitio. No es molestia.
—Está bien —sale de su boca de forma casi inaudible pero que Yoongi escucha. Con muchísima timidez, su invitado lo encamina hacia su habitación, generándole piel de gallina en todo el cuerpo al regresar a aquel lugar. Cuando eran novios, era prácticamente un privilegio las veces que podía estar allí, y éstas eran, casi como en un déjà vu, cuando sus padres tampoco estaban en casa.
—Oh, lo lamento, no recordaba que mi cuarto estaba en tal desorden —trata de acomodar rápidamente, encontrándose con un papel que, tras leerlo sutilmente, lo deja en una de sus manos—. Ya, ahora sí. ¿Qué es lo que querías decirme? En el karaoke, te veías... Excesivamente preocupado por decirme lo que tengas que decirme.
Jimin toma aire, ni siquiera puede sentarse en la silla que Yoongi le ofreció, por lo que solo camina de una esquina de la habitación hacia la otra. Trata de buscar las palabras, alguna idea de cómo expresarse de forma correcta, pero no hay nada en este momento que le parezca una buena idea para empezar aquel relato. Incluso habiéndolo practicado tantas veces... Acaba soltando un suspiro de rendición y se despeina el cabello, tratando de que alguna idea le llegue a la cabeza.
—Lo lamento, ni siquiera sé cómo empezar...
—Tómate tu tiempo —expresa, leyendo de costado el papel que tenía en sus manos pero volviendo su mirada a Jimin por si éste había comenzado a hablar. Sin embargo, ésto no ocurre. Jimin prácticamente ha perdido el habla—. Estás comenzando a asustarme...
—Lo siento tanto, de verdad. No eres consciente de la cantidad de veces que ensayé esto, pero ahora que estás enfrente mío se me ha vuelto el doble de difícil de lo que pensé que iba a ser. Sólo... No quiero que me odies...
Yoongi lo observa sin comprender. —¿Cómo podría odiarte? ¿De qué estás hablando?
—Yoongi, no tienes ni idea... De verdad, no eres consciente de todo lo que ha tenido que pasar...
Aquellas palabras, en algún punto, molestan al mayor, haciéndolo chasquear la lengua. —¿Sabes? Quizá creas que estoy loco, pero se siente como si en una gran parte de mi vida no me hubiese enterado de lo que ha tenido que pasar. Es bastante molesto. Mi familia parece recordar todo, pero yo... Tengo muchísimos espacios en blanco que son tan, pero tan molestos. ¿Cómo es que no tengo un sólo recuerdo de mis años del secundario? —Jimin lo observa y siente sus ojos comenzar a aguarse. Quiere decírselo, de verdad quiere hacerlo—. Me he pasado todo el último tiempo tratando de encontrar escritos con fechas viejas para ver si así puedo refrescarme la memoria pero nada parece funcionar. ¿Es que acaso los escribió otra persona? Me he pasado toda la vida con un dolor en el pecho irremediable que nunca pude entender por qué mierda es. Juré que algún día podría salir de toda esta tristeza que me inunda el cuerpo, pero nada parece mejorar, y lo único que me lleva a pensar es en que quizá nací para ser una persona miserable.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [YOONMIN]
FanfictionDespués de que su novio del secundario pierda una gran parte de su memoria, incluyéndolo, Jimin es amenazado para que se aleje de él. Con un gran dolor, se ve obligado a guardar en sus recuerdos más preciados a aquel chico de ojos gatunos y entiende...