Un mes después Camille se encontraba en plataforma nueve tres cuartos despidiéndose afectuosamente de sus padres.
—Te voy a extrañar mucho —depositó un beso en su frente— Escríbeme en cuanto llegues.
—No dudes en escribirme si necesitas algo —añadió Ted mientras abrazaba a su hija.
—Ni cuando me fui por primera vez se pusieron así de sentimentales —rió— y claro que les voy a escribir.
Sonrió— No olvides lo mucho que te amamos.
—Nunca, mami.
Se despidieron y Camille entró al Hogwarts Express.
Caminó por el pasillo hasta que encontró una cabina vacía, entró y dejó sus cosas.
Minutos después escuchó tres voces las cuales conocía muy bien; eran Harry, Hermione y Ron acercándose a su cabina.
—¡Cam! —chilló Hermione en cuanto la vio y corrió a abrazarla.
Le devolvió el abrazo— ¡Mione! Te extrañé mucho.
—Yo a ti, como no tienes idea —se sentó a su lado.
—¿Para mí no hay abrazo? —preguntó Ron sonriendo.
—Claro que sí —lo envolvió con sus delgados brazos— y también para ti, Potter.
—Te extrañamos, Cam —dijo Harry al separarse del abrazo.
Unos treinta segundos más tarde, el expreso comenzó a moverse y los cuatro amigos tomaron asiento, comenzaron a conversar sobre sus vacaciones y evitaban tocar el tema de Fred a toda costa.
Al cabo de unas horas, llegaron a Hogwarts, subieron a los carruajes y fueron al comedor.
—Hola, Cam —saludó Ginny quien venía acompañada de sus dos hermanos mayores.
"Mierda" pensó Camille al tener a Fred justo enfrente.
—Hola, Gin —trató de disimular su nerviosismo— George.
George sonrió en forma de saludo y la abrazó.
Al separarse del abrazo, Fred se aclaró la garganta.
—Hey, ¿salimos? —ni siquiera podía verla a los ojos.
Solamente se limitó a asentir.
Ambos salieron al pasillo para poder hablar tranquilos y sin las miradas curiosas de sus amigos.
—Yo —empezó— en verdad lo siento, Cami.
—Como le dije a George; voy a tratar de ser tu amiga y de superar lo que sea que haya sido eso que hubo entre nosotros.
Alzó ambas cejas— Wow, creí que me gritarías y me dirías cosas horribles como Ron y Ginny todas las vacaciones.
—¿Te gritaron y dijeron cosas horribles? —se burló y soltó una risita— Se los agradeceré luego.
—Como extrañaba tu risa —acarició su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
the half-blood princess. #1
Fantasía𝙏𝙃𝘽𝙋 ━𝗧𝘂́ 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝘀 𝗺𝗶 𝗮𝗹𝗺𝗮 𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮, 𝗖𝗲𝗱𝗿𝗶𝗰 𝗗𝗶𝗴𝗴𝗼𝗿𝘆 ☁️ Camille Tonks nunca se imaginó que su vida daría un giro de 180º grados al entrar a Hogwarts después de haber pasado sus dos primeros años al otro...