¡Hola y bienvenidos! ✨
Esta es una historia que primero comencé en Tiktok y decidí mudarla a Wattpad. La voy a escribir desde el capítulo uno e iré haciendo algunas modificaciones de la historia original.
De entrada, el cambio principal será que es la historia de Camille y no de t/n porque siento ponerle un nombre universal a la protagonista es más del estilo de Wattpad y t/n es más para Tiktok, pero físicamente se la pueden seguir imaginando como ustedes, aunque ya también tiene rostro. Y segundo, la historia será narrada por un narrador omnisciente.Mi historia tiene ciertas cosas de los libros de Harry Potter pero no está completamente apegada a ellos, por lo tanto pueden haber algunos tiempos y/o sucesos que en los libros hayan pasado de otra manera.
Sin más por el momento, espero que les guste mucho y si vienen de Tiktok me gustaría agradecerles mucho el apoyo allá y que esta nueva etapa les guste aún más. 🤍
ACLARACIONES:
1.- En el libro, La Orden del Fénix, se menciona que Ted Tonks es un muggle. Aquí es un mago nacido de padres muggles.2.- Algunos personajes están situados en distintos años escolares como es el caso de los gemelos Weasley, Cedric Diggory, Daphne Greengrass y Oliver Wood.
3.- Repito; la historia no está completamente apegada a los libros ni películas de Harry Potter.
4.- Los personajes de segundo año, tendrán entre 14 y 15 años de edad; los de tercero entre 15 y 16; los de cuarto 16 y 17, y así sucesivamente. Así que, entraron a Hogwarts a los 13/14 y saldrán de 20/21 años.
5.- A muchos personajes yo les cree una nueva personalidad, como es el caso de algunos a los que casi no pudimos apreciar en los libros y/o películas (Cedric Diggory, Cho Chang, Astoria y Daphne Greengrass, etcétera) y a algunos cuantos les hice leves modificaciones a mi conveniencia y a la de la historia.
6.- Tengan en cuenta que la historia está narrada desde el punto de vista de una Slytherin, por ende la forma en la que Severus Snape y el resto de la casa son proyectados en esta obra es de manera diferente a la que Harry Potter los ve.
7.- Uno que otro hechizo fue creado por mí y las reglas de otros son completamente diferentes a los libros de J.K. Rowling.
8.- La saga va a tener tres libros.
9.- Sirius Black escapó en el año 1991 de Azkaban y su caso está siendo rectificado, gracias a que Peter Pettigrew fue visto con vida a las afueras de Londres (esto se explicará en el transcurso del libro)
10.- Opté por cambiar los años de nacimiento de los personajes, por ejemplo Harry, Ron, Neville, Camille y Draco nacieron en 1978; Hermione, Daphne, los gemelos, Cedric y Oliver en 1977; y Ginny, Astoria y Luna en 1979.
-Si tienen más dudas, no duden en enviarme mensaje.
DISCLAIMER:
Esta obra contiene lenguaje inapropiado, contenido sexual, sangre, alcohol y el uso de sustancias nocivas para la salud.Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling a excepción de Camille Tonks quien es obra mía.
P.d. Ella es Camille. Es la imagen que más se acerca a como yo me imaginé desde un principio a Cami (castaña y ojos azules). Hay más información en el perfil de instagram de la novela: weasleyseries.wp
Como dato, su nombre completo es Camille Tessa (por Theresa) Tonks
ESTÁS LEYENDO
the half-blood princess. #1
Fantasy𝙏𝙃𝘽𝙋 ━𝗧𝘂́ 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝘀 𝗺𝗶 𝗮𝗹𝗺𝗮 𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮, 𝗖𝗲𝗱𝗿𝗶𝗰 𝗗𝗶𝗴𝗴𝗼𝗿𝘆 ☁️ Camille Tonks nunca se imaginó que su vida daría un giro de 180º grados al entrar a Hogwarts después de haber pasado sus dos primeros años al otro...