*ADVERTENCIA: Este capítulo no está ligado de ninguna forma a la trama, ni la altera de ningún modo, sólo son las ganas de la escritora de escribir algo de este ship que es uno de sus favoritos*
N A R R A D O R
O M N I S C I E N T EAquella chica albicelestes se preguntaba por qué había llegado tan temprano, cuando ni siquiera la ONU había llegado aún, todo estaba en un silencio sofocante que incomodaba a la Argentina, viendo el espléndido amanecer, era uno de sus momentos favoritos del día.
Cuando llego a la sala no le extraño ver todos los asientos vacíos, menos uno, el de Estados Unidos ya era ocupado por él, parecía relajado y absorto en lo que hacía.
Argentina no hizo ruido al entrar, no quería perturbar la paz de aquel país, que parecía muy entretenido tocando el ukelele, tocaba bastante bien, haciendo que la chica se sintiera fascinada por el control que tenía del mismo.
La suave voz de USA lleno todo el lugar, haciendo que la chica se estremeciera, su voz era preciosa y muy afinada, haciendo que Argentina se sintiera casi hipnotizada, como una polilla que se dirigía a la luz, se sentía atraída por esa melodiosa voz.
La chica, sin querer, había hecho ruido, haciendo que USA detuviera su cántico y la viera justo a menos de un metro de distancia, haciendo que una leve vergüenza invadiera todo su ser.
—No pares, por favor— pidió la chica acercándose a él sentándose en su lugar— por favor no pares, cantas precioso.
—Do not say stupid [No digas estupideces]— murmuró Estados Unidos apartando la vista.
Hasta que Argentina empezó a cantar la misma canción que antes Estados Unidos cantaba, haciendo que aquella potencia voltereta a verla sorprendido de que supiera qué canción era, ella cantaba en un tono de voz dulce y meloso, bastante tierno y muy romántico, si no supiera que sólo lo hacía para que cantara, pensaría que estaba dedicandole esa canción.
Estados Unidos sonrió y agarró de nuevo el ukelele y empezó a tocar con tranquilidad, luego ambos países empezaron a cantar con suavidad. Sus voces se complementaban bien, y parecían dos enamorados.
Cuando la canción terminó Argentina sonrió en grande, haciendo que el corazón de Estados Unidos se acelerará.
—Tenes una voz preciosa flaco— le hizo un cumplido, apoyando sus manos en la pierna de USA haciéndose hacia delante. No era un gesto de seducción, ella no le estaba coqueteando, ella simplemente no sabía bien lo que era espacio vital y tener contacto con las demás personas era completamente normal.
Estados Unidos lo sabía, había visto muchas veces como Argentina abrazaba a Rusia, lo besaba o jugaba con sus manos o cabello, a Rusia parecía no molestarle, ya que dejaba que haga todo eso, y aún así eran amigos. Argentina tenía una característica muy única, y era que seducía hasta sin darse cuenta, sus gestos, sus palabras, el como trataba a las personas podía enviar mensajes dudosos, así es como se sentía USA.
—thanks [gracias].
—Cuando te relajas sos más lindo— aseguró Argentina alejando sus manos de su pierna, pero Estados Unidos no quería que se alejara tan pronto, sentía curiosidad por la chica, todos los descendientes de los infames, como Japón o Corea del norte y sur eran chicas, pero Argentina no se comportaba como una infame, como muchas veces si hacían los demás, ella era dulce y espontánea, no había comparación con ella y su padre, además de que era también la única además de él que eran de América que estaban de ese lado de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Niños buenos [#C.H 2] |COMPLETA|
FanfictionLa hija del mal. Eso es lo que susurraban a las espaldas de aquella bella e inocente joven, que ninguna culpa tenía de los crímenes que su padre había perpetuado, pero que tendría que pagar por los mismos. Una chica que había nacido con el único p...