N A R R A D O R
O M N I S C I E N T E"Cuando la gente no desea
ser encontrada."
—¿Qué hacen aquí?
Argentina ni siquiera pareció oírlo, porque sólo se precipitó a ser...tan efusiva como siempre era, y lanzarse en dirección a Chile, para ver si estaba bien.
—¿Estas bien? ¿No te paso nada?— Alemania se mantenía al margen, siempre distante y frío, viendo todo desde la distancia.
Alemania veía como Argentina velaba por el bienestar de Chile, cómo ella se preocupaba a pesar de no conocerlo por completo, y también veía a Chile, el cual no parecía tan emocionado de verla como ella lo estaba con él, de hecho se veía bastante incómodo con la presencia de ambos, como si no los quisiera allí.
—¿Cómo me encontraste?— ante el tono de voz tan duro y despreciable que había utilizado, Argentina por fin se había dado cuenta que Chile no la quería cerca, o por lo menos en ese momento.
La chica se puso de pie y se alejó levemente de Chile, luciendo vulnerable y delicada, hasta avergonzada por cómo había actuado antes, a Alemania no le gusta la facilidad que el chileno tenía para apagar la montaña de felicidad y entusiasmo que solía ser la albiceleste.
—Rep. Argentina, mi papá, él...
—No nombres a ese weon— gruño molesto mientras se ponía de pie— ¿qué quieren?
Argentina decidió guardar silencio, provocando en Alemania un sentimiento raro, como tristeza, combinado con enfado e indignación. Chile estaba siendo un idiota con la única persona que se veía realmente angustiada por su bienestar y paradero.
—Sie sind ein Land, Sie haben nicht das Privileg zu verschwinden und zu hoffen, dass niemand [Eres un país, no tienes el privilegio de desaparecer y esperar que nadie lo note]— habló con dureza Alemania, quizás demasiada, pero eso ahora mismo no le importaba, Chile estaba siendo un maleducado de primera— Du hast Verantwortung, gehst zu einem verdammten Psychologen und machst mit deiner verdammten Existenz weiter [Tienes responsabilidades, ve a un maldito psicólogo y sigue con tu jodida existencia].
Argentina se sorprendió bastante por cómo había hablado, literalmente Alemania jamás había dicho una mala palabra delante de ella, jamás, y que ahora la diga es muy...extraño, como sorprendente.
—No tienes que ser tan duro con...
—Er benimmt sich wie ein Idiot, also werde ich in jedem Ton sprechen, den ich will [Se está comportando como un idiota, así que hablaré en el tono que a mi se me de la gana]— interrumpió a la argentina cuando estaba a punto de defender a Chile, haciendo que ella se quede callada también, era hora de Alemania de demostrar su carácter.
Su malhumor tenía tan pasmados a los países que lo acompañaban que ninguno se atrevía a decir algo con tal de no empeorar la situación, hasta Chile temía decir algo que provoque un estallido de ira.
—Wenn Sie wieder verschwinden möchten, lassen Sie mich wissen, wo zum Teufel Sie sein werden, damit wir nicht unsere Zeit damit verschwenden müssen, nach Ihnen zu suchen [Cuando quieras desaparecer de nuevo, avisa donde mierda estarás, así no tengamos que gastar nuestro tiempo en buscarte].
Argentina soltó un jadeo de asombro por la elección de palabras que Alemania había hecho, sin mencionar lo amenazantes y duras que se oyeron, Chile no se atrevía a siquiera moverse.
ESTÁS LEYENDO
Niños buenos [#C.H 2] |COMPLETA|
FanfictionLa hija del mal. Eso es lo que susurraban a las espaldas de aquella bella e inocente joven, que ninguna culpa tenía de los crímenes que su padre había perpetuado, pero que tendría que pagar por los mismos. Una chica que había nacido con el único p...