N A R R A D O R
O M N I S C I E N T ELa ambición de
las colonias"Soy la única salida que no te lleva
a una trágica muerte."
—Schmetterling.16:30 p.m
(Cede de la ONU, EE.UU.)ONU se encontraba mirando de forma atenta las estadísticas enviadas por la hija del viejo argento, era un reportero muy detallado y sin ninguna falla visible, este lo analizaba con cuidado mientras que un pesado silencio se había instalado en la sala donde todos los países, exceptuando a Argentina y al difunto Chile, estaban, mirando forma atenta a la organización, esperando recibir noticias.
—Argentina hija tiene que lidiar con revueltas organizadas por grupos rebeldes que se hacen llamar "El orgullo chilense", buscan independizarse con pequeños sabotajes a las operaciones de patriotismo que el viejo argento había aplicado antes de morir— informó dejando de lado el informe mientras que pasaba sus manos por su rostro— los que estén a favor de que la actual Gran República Argentina sea castigada por los crímenes de guerra cometidos por su padre, levanten la mano.
La organización vio como Polonia, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Austria, España, Finlandia y China levantaran la mano.
—Los que están en contra— Bolivia, Perú, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, México y El Salvador levantaron la mano— ¿neutrales?— el resto de los países presentes levanto la mano— hay un empate, no me queda más opción que fijar fecha para un juicio donde Argentina será juzgada por los crímenes cometidos por su padre, para así buscar un punto en el que todos estemos de acuerdo.
—¡Esperen!— las puertas de la sala fueron abiertas con violencia, provocando que todos los países voltearan a ver a la persona que interrumpió en la reunión.
—¿Chile?— susurró la ONU, se encontraba pálido, como si estuviera viendo a un fantasma, y en efecto pensaba que lo estaba viendo.
Dicho país estaba parado en la puerta, tenía la respiración agitada y parecía como si hubiera corrido durante mucho tiempo, pero...sus colores, su estrella, todo él, todo el parecía ser igual, parecía ser el mismo de siempre, el mismo Chile que murió, el mismo que Argentina asesinó, estaba allí de pie en frente de todos, tan fuerte que parecía hasta irreal.
—No voy a levantar cargos contra Gran República Argentina, estoy en contra del castigo.
Ahora el tablero se había revertido, en un antes 8 a 8, con votos pares ante la opción de castigar a la hija del argentino o no, Chile apareció en la sala, dando el voto decisivo, salvando a Argentina de la condena por las acciones de su padre.
(...)
(10:05 a.m)
Ubicación exacta: ??
Territorio Argentino—Las revueltas fueron sofocadas ¿cómo desea proceder?.
Un hombre cuarentón, de apariencia seria y perteneciente al ejército argentino, miraba a su nueva patria con gesto severo, mientras que ella, solo mantenía una expresión facial neutral, leyendo el papel que tenía delante, para luego sonreír con complacencia.
—No general, los movimientos eran tan grandes, que al luchar contra las debilitadas fuerzas argentinas luego de lidiar con tres guerras simultaneas, obtuvieron la victoria y expulsaron las Fuerzas Armadas, haciendo que su territorio, antes invadido por Argentina, vuelva a ser Chile.
ESTÁS LEYENDO
Niños buenos [#C.H 2] |COMPLETA|
FanfictionLa hija del mal. Eso es lo que susurraban a las espaldas de aquella bella e inocente joven, que ninguna culpa tenía de los crímenes que su padre había perpetuado, pero que tendría que pagar por los mismos. Una chica que había nacido con el único p...