《24》

211 24 12
                                    

N A R R A D O R
O M N I S C I E N T E

No está ni cerca.

Gran República Argentina sonrió, en grande, tanto que desconcertó a Estados Unidos. La chica tomó el cuello de la camisa del país norteamericano y jalo de la misma hasta que sus labios impactaron con los suyos, en un beso feroz y apasionado en el cual el único control pertenecía a la chica, un beso que duró segundos, pero los suficientes para que todos los países se escandalizaran por las acciones de la argentina.

—Si fueras mi padre, ni siquiera habría dejado que nuestro primer beso sucediera— dijo sin pudor ni vergüenza alguna Argentina, acomodando el cuello de Estados Unidos con tranquilidad— y tienes razón, mi padre tuvo muchas parejas amorosas, y tú ni siquiera fuiste el último— USA apretó sus dientes entre si con molestia, tensando su mandíbula.

Argentina se separó del cuerpo de USA y se sentó en su silla con comodidad, era su turno de ser condescendiente y arrogante.

—A diferencia de tus Estados, mis provincias poseen una autonomía muy especial y única, cada uno de ellos posee sus propias fechas especiales, sus historias, leyendas, expresiones y culturas que terminan de enriquecer Argentina, inclusive sus propias leyes, diferente a algunos países, nunca habría un vacío de poder durante mucho tiempo, el nombre de Gran República Argentina ya estaba planificado una vez que las islas Malvinas sean recuperadas, que irían de la mano con una serie se reformas económicas y políticas ya planificadas y presentadas ante el mundo hace 5 meses por las provincias sin participación de mi padre debido a su incapacidad de seguir liderando, tienes razón, no nací en el instante que mi padre tomó un arma y decidió acabar con su vida, nací tres días antes, y mi primera señal de vida fue la grieta que culminaría con la vida del mismo, una grieta ubicada en su corazón, una cicatriz que cualquier país que estuviera lo suficientemente sobrio o tuviera la suficiente claridad mental que pudo notar, Bolivia puede ser testigo de aquella vieja cicatriz, y creo que también hubo una vez que en que se abrió una grieta y empezó a sangrar cuando estaba en medio de una sesión.

Argentina sonrió, en dirección a cada uno de los países.

Estas en jaque, hijo de puta.

—Estuve dentro del cuerpo de mi padre, como un tumor cancerígeno, robando su vitalidad durante tres tortuosos días.

La albiceleste dejó su hoja en su escritorio con aparente aburrimiento, suspirando con pesadez mientras que frotaba sus sienes con suavidad, claramente decaída y cansada de hablar de aquel tema, pues le costaba admitir que su nacimiento fue posible porque ella era un parásito.

—Disfruten del video, porque esa fue mi infancia, 3 días dentro del cuerpo de mi padre. Disculpen— Argentina se puso de pie, con toda la dignidad y orgullo, pero claramente decaída por tener que admitir algo tan personal de su vida delante de tantos países y de una forma tan abierta como lo había hecho, inclusive de forma forzada.

Soy el país más mentiroso que existe.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Argentina bebió con calma lo último que quedaba de su jugo de frutas, tirándo el vaso a un tacho de basura cerca mientras  que seguía contestando los mensajes que sus provincias les enviaban preguntando por la reunión.

—Аргентина!— al ser llamada se volteó en dirección al grito, viendo que se trataba de Rusia, quien trataba a su dirección con tal de alcanzarla, provocando que se detenga para dejar que Rusia la alcance.

Rusia llegó a ella y la miró seriamente, analizando su rostro con cuidado, buscando algo entre sus ojos grises tormentosos, que inclusive al nacer parecían estar cargados con culpa y penurias.

—Ты в порядке...? [¿Estas bie...?]— Rusia no termino la frase, ya que tuvo que atrapar el cuerpo de la argentina cuando ella se abalanzó contra su pecho y lo abrazó con fuerza.

Rusia, sorprendido, pero reaccionando rápido, pasó sus manos por la cintura de la chica y la atrajo más cómodamente a su cuerpo abrazandola para tratar de reconfortarla, sintiendo como el rostro de Argentina se apegaba a su pecho y sus manos se cerraban en puños alrededor de la tela de su ropa.

—Fue...f-fue tan humillante— murmuró de forma dolida mientras que soltaba leves sollozos, pero no terminaba por soltar aquellas lágrimas, pues no estaba en sus planes llorar en medio de la calle.

Rusia acarició el cabello de Argentina, mientras que le susurraba palabras de apoyo, buscando reconfortar esta vez a la chica, reprochandose mentalmente el no haber defendido a la chica cuando USA empezó a decir aquellas palabras crueles.

Alemania corrió fuera de la sede, buscando al país albiceleste, topandose con que ella estaba siendo abrazada por Rusia, lo que lo hizo sonreír levemente, deteniéndose por completo a tan sólo metros de ambos.

"Beschütze sie für mich"

"Protegela por mí"

.
.
.
.
.
.
.
.
.

N A R R A
A R G E N T I N A


Me dejé caer en mi silla con pesadez, suspirando pesadamente mientras que movía mi cuello de forma circular en busca de aliviar la tensión que había en el mismo.

—Puedo...

—No le harás nada hasta que yo lo diga BETA— corte antes de que terminara aquella oración, haciendo que mi creación bufara con molestia, no le gustaba que me molesten, pues a diferencia de A.L.P.H.A, BETA era más obediente a mi mano.

—Se lo merece, esta buscando difamarte.

—Y yo hundirlo ¿cuál es la puta diferencia? Deja que me humille en el patio de juegos, pues yo lo destrozare a la salida, donde los golpes ya no son sanciones sino declaraciones de guerra y donde los insultos ya no son faltas de respeto, son amenazas verbales.

Se quedó en silencio, adquiriendo de nuevo una postura militar mientras que evadia mi mirada, a sabiendas de que tenía razón y que no estábamos en posición de responder a algo tan banal.

Mentí, obviamente mentí, pues porque necesitaba desviar lo mejor que podía la atención de Estados Unidos sobre lo que sería el tema central. Mi otro padre.

Me hablaron vagamente de él, por no decir nada, mi otro padre era una completa X en mi vida, era un completo cero a la izquierda, no sumaba, ni tampoco restaba nada a mi existencia ni tampoco a mis propósitos. Pero claro que sabía quién era.

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________

Necesito saber sus teorías sobre quién puede ser el otro papi de nuestra querida niña.

Y si creen saberlo ¿creen qué él sepa de la existencia de ella? ¿O creen que lo ignora totalmente?

Niños buenos [#C.H 2] |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora