*ADVERTENCIA: Este es un especial que no está vincula de ninguna manera a la trama y que tampoco la afecta de ninguna manera, puedes leerla si quieres.
P.V.O: Rusia se pelea con Argentina y alguien la consuela.
N A R R A
A R G E N T I N A—¿Por qué no puedes simplemente llevarte bien con mi familia?— preguntó molesta de la situación, siempre que Rusia va a mi casa a convivir con el resto de mi familia alguien se pelea con Rusia, si no es Neuquén es Misiones, si no es La rioja es Chubut, y la lista sigue y sigue, es hasta casi impensable que todos se lleven mal con él, rosa lo absurdo ¿en serio de entre mis 23 provincias no va a haber uno que le caiga bien y viceversa?
—Я не заинтересован в поддержании каких-либо отношений с этими идиотами {No tengo ningún interés en mantener alguna relación con esos idiotas}— murmuró de mala gana, haciendo que pusiera mala cara por su forma de dirigirse hacia ellos, hacia mi familia.
—Sos el único que se esta comportando como un estúpido, es mi familia, y aunque no los toleres me gustaría que no pelees con ellos cada que te veas.
—А что, если я их никогда не увижу? {¿Y qué tal si no los veo nunca?}.
Eso me lastimó, era como si Rusia renegara de mi familia, y yo no iba a renegar de ella, yo hacía el esfuerzo en comunicarme y tratar bien a sus hermanos como a sus hijos ¿no merecía yo que el haga el mismo esfuerzo conmigo? He tratado de evadir a toda costa las peleas con su familia a pesar de que motivos no me faltaban, lo que fue difícil teniendo en cuenta lo bardera e hija de puta que llegaba a ser.
—Entonces te podes ir a la re concha de tu hermana— le hice saber, sin poder controlar mi tono de voz, entrecortado y herido, porque me sentía profundamente herida, mi familia lo era todo para mí, de alguna manera lo único que me indica que hubo un antes de mí, si ellos no estuvieran ahí yo ya habría mezclado los recuerdos de mi viejo con los míos.
Rusia me miró seriamente durante unos segundos, pero decidido no pelear, ignorar lo que sentía, se dio la vuelta y se fue sin dar explicación, ni decir nada al respecto, quizás eso también me lastimó.
Espere a que no escuchara más sus pasos, y cuando estuve segura de que estaba completamente sola, empecé a llorar, patético quizá, pero necesario.
No era para menos, Rusia significaba muchas cosas para mí, era mi mejor amigo, la persona que siempre estuvo allí a pesar de que tenía muchas razones para odiarme o no caerle bien, que ahora reniegue de mi me dolía mucho.—Honey...— me voltee nada más escuchar eso, viendo a Estados Unidos parado en frente mío, viéndome preocupado, dudando sobre acercarse o no.
—H-hola— murmuré con voz temblorosa, limpiando torpemente mis lágrimas en un intento de verme menos patética de como me sentía.
—Will you tell me what makes you cry or will I have to tickle it off? {¿Me dirás lo que te hace llorar o tendré que sacartelo a cosquillas?}.
A pesar de que Estados Unidos lo decía en un tono muy serio, no pude evitar reír ante aquella pregunta, algo extraña, pero divertida, y tierna de su parte.
—No sé, ahora me quiero ir a mi casa y comer helado viendo Netflix— le hice saber con una mueca.
—I have ice cream and Netflix in my house {Yo tengo en mi casa helado y Netflix}— me hizo saber con una sonrisa, pero aún así manteniendo su distancia— do you want to come? {¿Quieres venir?}.
Lo pensé, realmente lo pensé, pero luego dije que si, porque no tenía ánimos de estar sola, de lidiar con esto sola y tragandome todo lo que tuviera que decir. Necesitaba por lo menos un hombro en el que llorar sin ser juzgada ni que haga suficientes preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Niños buenos [#C.H 2] |COMPLETA|
Fiksi PenggemarLa hija del mal. Eso es lo que susurraban a las espaldas de aquella bella e inocente joven, que ninguna culpa tenía de los crímenes que su padre había perpetuado, pero que tendría que pagar por los mismos. Una chica que había nacido con el único p...