Descubriendo sentimientos

977 62 43
                                    

Hello There! Acá por fin otro capi 

Las vacaciones en la montaña fueron algo que ninguno de ellos esperaba, y afortunadamente no habían vuelto a encontrarse con Palo. Ahora estaban de regreso en casa, pero corrían rápidamente cambiando las cosas y ordenando otras, cuando regresaran tendrían mucho trabajo que hacer.

Ahsoka había invitado a Padme y Anakin a cenar con ella, Rex y los Kenobi, más que nada para interrogarlos sobre sus solitarias vacaciones familiares en la montaña, pero Padme se había disculpado una y otra vez por no poder ir, pero ahora irían de vacaciones a donde sus padres.

Padme había colgado el teléfono tan  rápidamente que Ahsoka no había tenido tiempo siquiera a pensar en algo. Solo pudo gritar de felicidad mientras saltaba sobre Rex celebrando.

- Deja de tentarme niña- dijo Rex a su oído para que los Kenobi no lo escucharan.

- ¿Qué te tiene tan feliz?- preguntó Obi- Wan observando a la chica

- Se van de vacaciones donde la madre de Padme, esos dos volverán acá solo para casarse oficialmente- dijo Ahsoka y Obi- Wan y Satine sonrieron.

- Realmente están enamorados- dijo Satine abrazando a su esposo

- ¿Quién lo diría?- preguntó Rex y cargó a Ahsoka lejos de allí.

Los Kenobi se fueron antes de que eso se transformara en un incómodo lugar, dado a las prácticas sexuales nada silenciosas de ese par.

Aunque Obi- Wan ni siquiera pudo llegar a casa cuando su esposa comenzó una exploración de su cuerpo que terminó con ella entre sus piernas, aún cuando iban en el vehículo.

Padme y Anakin finalmente lograron empacar nueva ropa, para un clima un poco más frío, nueva ropa para los niños y pasaron al centro comercial por algunas cosas para llevar.

- ¿Padme?- preguntó Anakin algo nervioso- ¿Chocolates o una tarta?- preguntó mostrando ambas cosas.

- ¿Para qué es eso?- preguntó Padme confundida

- Para tu madre- dijo él algo sonrojado- No sé que llevarle, bueno, la conoceré un poco más ahora, quiero llevarle un regalo- dijo Anakin y Padme sintió una extraña calidez en el pecho al ver que seguían actuando como un matrimonio totalmente normal

- Una tarta- dijo Padme- De frutilla- dijo cuando Anakin señaló los sabores de la tarta.

Ver a Padme comprando las golosinas para ambos niños llenó el corazón de Anakin, Luke parecía realmente feliz de poder comprar con alguien que si le compraba lo que él quería.

- Ey pequeño manipulador, no te aproveches de que Padme es más complaciente, recuerda que te observo- le dijo a su hijo y el niño río

- Ani- dijo Padme riendo y Anakin negó divertido.

- ¿Vino tinto o rosado?- preguntó Anakin y Padme rodó los ojos

- Papá te dirá que el vino rosado es para niñas- dijo Padme y Anakin decantó por el vino tinto para llevarle un obsequio a su suegro.

Luego se congeló al ver lo que había pensado, aunque Ruwee Naberrie realmente era su suegro. Él estaba realmente casado con Padme. A pesar de que sabían que no había comenzado de forma real. ¿Podía comenzar de forma real? ¿Podían llegar a ser un matrimonio normal? No quería pensar en eso. Solo quería disfrutar estar con ella y sus hijos, disfrutar todas aquellas nuevas experiencias que nunca había conocido.

Finalmente terminaron las compras, y emprendieron el viaje.

- ¿Sucede algo?- preguntó Padme mientras conducía, pues Anakin había conducido de regreso de la montaña

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora