Hello there! Bueno chicos, hoy hay drama en esta historia jajaja.
Por la tarde Anakin y Ruwee intentaban arreglar la avioneta de Ruwee. Al suegro de Anakin, se le había ocurrido arreglarla inmediatamente cuando se enteró de que Anakin sabía pilotear.
Anakin trabajaba en el motor, cuando de pronto Ruwee consideró apropiado molestarlo.
- Sabes- dijo Ruwee mirando la reacción de Anakin- Creo que Padme fue concebida en esas cascadas- dijo Ruwee y la reacción de Anakin fue exactamente la que esperaba.
Anakin dejó caer la llave con la que intentaba arreglar el motor, tropezó consigo mismo, y casi cae del lugar donde estaba. Su rostro se sonrojó furiosamente y comenzó a toser nervioso.
- Lo lamento mucho, Padme y yo- dijo Anakin sabiendo que Ruwee los había descubierto.
- Tranquilízate muchacho, también fui joven- dijo Ruwee y Anakin asintió aún disculpándose con la mirada
- Aún así, lo lamento, no deberíamos haberles faltado el respeto así en su casa-dijo Anakin pensando en que diría Obi- Wan si se enterara. Seguramente lo regañaría un día completo por una actitud así, y luego le haría muchas preguntas incómodas sobre Padme, que ni él ni Padme estaban listos para responder.
- ¿Faltar el respeto?- se rio Ruwee burlándose de él- No es una falta de respeto estar enamorado muchacho- dijo Ruwee mirando a Anakin seriamente.
Anakin lo miró a los ojos y se sonrojó aún más, sabía lo que Ruwee le estaba preguntando, y sabía lo que quería responder, pero no sabía si era la respuesta que Ruwee esperaba, tal vez esperaba que él le dijera que se separaría de su hija, para dejarla hacer su carrera política tranquilamente.
- ¿La amas no es así muchacho?- preguntó Ruwee facilitándole a Anakin la respuesta.
- La amo más que a mi vida- dijo Anakin firmemente, tal como si estuviera hablando con un militar de alto rango.
- Eso es lo que quería escuchar- dijo Ruwee sacando dos botellas de cerveza y dándole una a Anakin- Mis hijas son lo más importantes para mi- dijo Ruwee- No aceptaría que ellas estuvieran al lado de alguien que no las ama.
- ¿Palo y Clovis?- preguntó Anakin mientras abría las botellas, Ruwee sonrió.
- Digamos que Clovis ya sabe que tan bien golpea mi izquierda, y Palo ha pasado el peor susto de mi vida gracias a mi- dijo Ruwee y Anakin sonrió.
No preguntaría que les había hecho, pero se alegraba de saber que él los había hecho sufrir. Y por otra parte consideraba un gran honor que Ruwee lo aceptara a él.
Al interior de la casa, Padme y Sola estaban recostadas y agotadas sobre un sofá luego de haber jugado con los niños toda la tarde y luego de decorar con Jobal la carpa de eventos en que se realizaría la fiesta.
Los niños estaban jugando todos juntos en la habitación de las hijas de Sola y Palo sabiendo que los niños tenían algo de confianza con él, bueno las tres niñas al menos, entró a la habitación.
- Tío Palo ¿Quieres ver una película?- preguntó Ryoo y Palo asintió.
- Me parece una idea genial, pero la verdad, es que quería mostrarles algunas fotografías del recuerdo que encontré- dijo Palo sonriendo y los niños corrieron a sentarse cerca de él.
Aunque Luke estaba algo receloso, no le daba confianza Palo, y Leia parecía tener mucho recelo de él también, pero Leia lo había conocido mucho más tiempo, por lo que le tenía algo de confianza.
Palo comenzó a mostrarles fotografías de los diferentes viajes que había hecho por el mundo, les mostraba los colores de Tokio, las flores de Sakura en Japón, el romanticismo de Paris, el Taj Mahal y muchas otras maravillas a las que como artista había tenido acceso. Entonces en una postal Luke notó algo extraño y es que Padme estaba junto a él tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...