Hello there! Acá otro capi. Pd: Lean la nota al final.
Jobal sentía que en cualquier minuto estallaría en carcajadas, y estaba aprovechando de hacer una vídeo llamada con Satine que estaba disfrutando al igual que ella de lo que sucedía.
Parecía que luego de la discusión de Padme con Clovis, y de cierta manera con Anakin, todos habían decidido despertar temprano menos los niños. Padme había despertado con un pésimo humor y cuando Jobal le preguntó que le pasaba, ella le dijo que Anakin ni siquiera fue capaz de darle un beso al salir de la habitación, que entendía que estaba molesto, pero prefería que se lo dijera en lugar de simplemente estar fingiendo que no estaba molesto e irse sin siquiera darle un beso.
- Padme, no se fue de casa, está allí, ¿Intentaste ir a darle un beso tú?- había preguntado Jobal y Padme había salido refunfuñando diciendo que si él no quería besarla por estar de mal humor que no lo hiciera. Luego se había puesto a hacerle preguntas a Teckla por teléfono y en eso llevaba casi media hora. Jobal no sabía que le ocurría a su hija y por que discutía con Teckla su asistente, pero tenía una idea de por qué. Pero prefería no sacar conclusiones apresuradas.
Anakin por su parte había despertado temprano para entrenar, porque como general del ejército tenía que mantener un excelente estado físico ¿El problema? Palo y Clovis también se habían levantado a entrenar, aunque era casi ridículo ver como Anakin ejercitaba y ellos intentaban competir indirectamente con él. Rush Clovis tenía un estado físico un poco mejor, Palo por su parte solo tenía la belleza y la juventud, pero su estado físico era deplorable.
Satine reía a carcajadas a través de la video llamada mirando a Padme discutir en el patio, y a Clovis y Palo intentando competir con Anakin, luego cuando su mirada se posó en Anakin se sonrojó un poco al ver que él muy descarado estaba corriendo sin camisa, luego de que Jobal le dijera que no había problema, que por favor se sintiera en confianza.
- Debo agradecerte por decirle eso- dijo Satine sonrojada y Jobal se rió
- Es una buena vista- dijo Jobal sonrojándose levemente y mirando hacia atrás por si Ruwee no estaba por allí.
- Esa vista es mi esposo mamá- dijo Padme pasando a su lado mientras seguía discutiendo con Teckla.
- Privilegiada mi muchacha y no se da cuenta de eso ¿Por qué no puede luchar por su matrimonio?- preguntó Jobal mirando a Satine a través de la videollamada.
- No lo sé- dijo Satine sin quitar los ojos de encima de Anakin- Pero si yo no estuviera con Obi- Wan, te juro que lucharía por él- dijo Satine sonrojada
- Satine- se escuchó la voz de Obi- Wan y Satine tragó pesado
- Ups- dijo la rubia y Jobal estalló en carcajadas.
- Relájate muchacho- dijo Jobal a Obi- Wan a través de la videollamada- Solo estamos mirando- dijo ella riendo.
- Rex y yo también podemos ejercitar así- dijo Obi- Wan mirando a Rex que nuevamente estaba junto a ellos con Ahsoka- ¿Cierto Rex?- preguntó Obi- Wan y Rex negó
- No lo creo- dijo Rex, aunque pensándolo bien, no era mala idea.
Finalmente cuando Jobal cortó la videollamada, los niños habían despertado y Anakin casi se había caído al lago intentando ponerse la polera para que no lo vieran así. Palo y Clovis que ridículamente habían hecho lo mismo también se ponían las poleras rápidamente e incluso Padme estalló en carcajadas cuando Palo no encontraba su polera y Anakin lo ayudó a buscarla.
- ¿Quieres que te ponga la maldita polera también?- preguntó Anakin mirando a Palo que no podía dar vuelta una simple polera.
- No quisiera estar de su lado, pero tiene razón, Leia está allí, nadie quiere que los niños te vean así- dijo Clovis terminando de arreglarse la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...