Momento familiar

860 68 29
                                    

Hello there acá un nuevo capítulo

Luego de pescar por casi una hora con Leia Anakin volvió al interior de la casa mostrando su gran logro.

- Oh por dios-dijo Padme celebrando el logro de su esposo y su hija- Nos han salvado, han pescado la cena- dijo Padme haciendo reír a Anakin.

- No solo eso- dijo Anakin abrazándola con cariño- También pescamos un zapato y un cuenco plástico- dijo señalando por la ventana y todos rieron.

- Luke- dijo Padme llamando al niño

- ¿Si mami?- preguntó Luke mirando a Padme

- Cuéntale a papá que hiciste tú- dijo Padme y Luke sonrió.

Anakin estaba impresionado de saber que Ruwee lo había dejado subir a la avioneta.

- ¿Te portaste bien?- preguntó Anakin y Luke sonrió.

- Ven acá con el abuelo- dijo Ruwee y Luke corrió a sus brazos y Ruwee lo cargó en su cuello- Por supuesto que se portó bien ¿Cierto campeón?- preguntó Ruwee

- Sip- dijo Luke y Anakin sonrió con ternura.

¿Realmente Ruwee había aceptado a Luke así como así? Padme le sonrió y se encogió de hombros.

Jobal le indicó a Padme cuál sería su habitación junto con Anakin y Padme se sonrojó cuando su madre le dijo que dudaba que necesitara una habitación separada.

La verdad habría sido hipócrita de pedir una habitación separada, luego de las largas noches con Anakin en el campamento.

El solo hecho de recordarlo hacia que todo su cuerpo se estremeciera. Sinceramente ¿Qué hombre podía compararse a él después de eso? Todos sus anteriores amantes no podían compararse en absoluto con él. Evitó seguir pensando eso delante de su familia, no quería sonrojarse y que Anakin llegara a adivinar lo que pensaba. Sería incómodo.

Cuando pasaron a la mesa para cenar, la joven pareja sentía que la mirada de Ruwee y Jobal estaba sobre ellos y Ruwee fue el que hizo la primera pregunta.

- Entonces ¿Qué tal las vacaciones en la montaña?- preguntó sorprendiendo a Padme al ver que no preguntó nada sobre su matrimonio, entonces su padre también sabía que era una ''mentira''. Interesante ¿Qué planeaban sus padres entonces? Anakin también pareció notarlo porque la miró extrañado de que no preguntaran nada sobre eso. 

- Fueron momentos maravillosos- dijo Anakin con una sonrisa y Jobal sonrió.

- Bastante maravillosos - añadió Padme y luego se dio cuenta de lo que dijo, pero ya era tarde porque Anakin estaba tosiendo nervioso y había logrado que él se sonrojara ante la mirada divertida de Jobal. 

Ruwee estalló en carcajadas y Padme lo hizo también riéndose de la incomodidad de Anakin.

Luke y Leia se miraban confundidos pero reían cuando los demás se reían, aunque no entendían que pasaba.

- Vimos la entrevista que dieron anteriormente- dijo Jobal sonriendo- Realmente son una familia maravillosa- dijo con una sonrisa y la pareja agradeció tímidamente.

- Padme te habrá contado, o conociendo a mi hija lo olvidó, el motivo de que nos reunamos todos acá, es que en dos días habrá una celebración, familia y amigos nos reunimos para celebrar- dijo Ruwee y Anakin asintió.

- Padme mencionó algo de eso- dijo Anakin y Ruwee asintió 

- Tal vez olvidé que cuando ellos dicen familia y amigos, realmente se refieren a todos sus amigos- exageró Padme y Leia rio

- Tienen muchos amigos- dijo la niña y Anakin pensó que no podía ser tanta gente como ellas decían, nadie podía conocer tanta gente.

- De todas maneras- dijo Ruwee divertido y Padme rodó los ojos sabiendo lo que su padre diría- Te lo digo porque serán el centro de atención, su matrimonio fue algo - dijo Ruwee y Anakin tosió incómodo- Alocado- dijo encontrando las palabras para definirlo

- Recuerdo algo así- dijo Padme y Jobal negó divertida. 

- Creo que podremos responder las preguntas que puedan surgir- dijo Anakin tranquilizando a Ruwee y él asintió. 

Esperaba que si, porque realmente los ahogarían con preguntas. Aunque dudaba que alguien sospechara de que su matrimonio no era real. De hecho ellos llevaban menos de media hora en la mesa, y cada vez estaban convencidos de que su matrimonio era totalmente real.

Luego de la cena se quedaron conversando sobre trivialidades en la sala, mientras Ruwee se sentía un abuelo bendecido por poder jugar con sus nietos. Padme estaba más que feliz de que él hubiera amado a Luke inmediatamente. 

Ruwee suspiró y le pidió a Anakin que salieran a conversar. Anakin tragó pesado y caminó con su suegro hacia afuera.

Anakin esperó que el lo increpara por haberse casado de esa forma escandalosa con su hija, que incluso quisiera golpearlo, pero Ruwee quería hablar sobre algo más.

- Este año en la celebración habrá una invitada que no vendrá sola esta vez- dijo Ruwee y Anakin lo miró confundido- Es la madre de Palo, y vendrá con él- dijo Ruwee lamentando no poder hacer nada para evitar que fueran

- Comprendo- dijo Anakin en un tono que le demostraba a Ruwee que ya sabía quién era Palo.

- No sé si Padme esté lista para verlo de nuevo, me preocupo por ella- dijo Ruwee

- Estaré a su lado y no dejaré que él le haga daño- dijo Anakin y Ruwee sonrió agradecido. 

La verdad saber que Padme tenía a su lado a alguien que la protegía y la quería  era tranquilizador para Ruwee. Su hija merecía ser feliz, y todo parecía indicar que lo era.

En la sala, Jobal le decía a Padme que Palo estaría en la celebración y luego de acostar a los niños, Padme se encerró en su habitación pensando que no quería encontrarse nuevamente con Palo.

Cuando Anakin entró a la habitación le sonrió con nostalgia y la abrazó.

- Todo estará bien- dijo Anakin acariciando sus cabellos mientras la sentaba sobre su regazo

- Lo sé- dijo Padme apegándose a su pecho, disfrutando sus atenciones- Solamente no quiero encontrármelo 

- Siempre puedo matarlo antes de que llegue- dijo Anakin y Padme sonrió- Podría arrojarlo al lago, nadie lo encontraría- dijo Anakin haciendo que Padme riera a carcajadas

- Probablemente por su gran ego nunca saldría a flote- dijo Padme haciendo reír a Anakin.

- Ya tenemos un plan, iré a ponerlo en acción- dijo Anakin y Padme sonrió observándolo a los ojos.

Ambos se quedaron allí sonriéndose y se besaron largamente antes de prepararse para dormir.

Ambos querían decirse que se amaban, pero sabían que era arriesgado, y era demasiado pronto, además ambos tenían miedo de ser rechazados cuando finalmente se confesaran. Ninguno podía saber con exactitud que ambos se correspondían sus sentimientos.


Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora