Mientras el incauto grupo buscaba como divertirse en el casino. Anakin y Padme los acecharon, ellos sabían que los estaban evitando. Los rodearon uno por cada lado, alerta de cada movimiento del grupo.
Anakin avanzó hasta tocar los hombros de Ahsoka y abrazarla, sintiéndola congelarse. Padme avanzó sigilosamente hasta tomar el brazo de Satine. Finalmente todos suspiraron derrotados. Adios a la idea de esconderse toda la noche.
- ¿Quién será el primero que nos dirá que sucede acá?- preguntó Anakin con una sonrisa divertida, pues todo eso no era más que una broma. Su pesimista interno le decía que no, que no era una broma y que considerara morir como una idea, pero el quería ser optimista. Padme también.
- Fue culpa de Ahsoka- dijeron todos apuntando a la joven de cabellos de colores.
- Ey ¿Tú también Rex?- preguntó ofendida
- Ey- dijo Rex con una sonrisa- Te amo, pero fue tu idea- bromeó Rex.
Finalmente el grupo estaba sentado en una mesa en el bar. Ni siquiera conscientes del ruido del lugar. Solamente Ahsoka explicaba como pasaron las cosas y luego Obi- Wan y luego Fives mandó al carajo toda su elaborada explicación que buscaba ser racional y simplemente dijo.
- Ellos los animaron a casarse, se casaron, vendieron sus casas y ahora son una pareja feliz- dijo Fives retirándose del lugar ante la mirada de odio de todos los demás.
Anakin y Padme volvieron a la etapa de la negación, y luego a la desesperación. Simplemente no podía ser, no podía ser que habían vendido sus casas ¿Tendrían que vivir juntos? ¿Tendrían que llevarse a Luke y Leia? No podían hacer eso. No eran un matrimonio de verdad.
- Padme, honestamente quieres postular a la presidencia, creo que fingir que este matrimonio es real, es tu única opción- dijo Satine observando como Padme golpeaba su cabeza contra la mesa.
- Anakin, decir lo siento sería repetirlo otras mil veces más, pero estamos en el ejército, decir que te casaste borracho en las vegas, traerá repercusiones- dijo Obi- Wan y Anakin se unió a Padme a golpearse la cabeza contra la mesa.
Finalmente estaba decidido, deberían actuar como un matrimonio normal. Lo planearían al otro día, darían una entrevista de prensa de esas que habían estado evitando. Regresarían, hablarían con sus familias, luego con sus hijos y luego se irían a vivir juntos. Luego de 6 meses tiempo razonable, se divorciarían y venderían la casa para comprar nuevamente sus casas.
Pudieron ver que habían periodistas persiguiéndolos, eso era lo malo de ser política pensó Padme, ellos buscaban cuando atacar. Por lo que debieron dormir juntos esa noche.
- Duerme en la cama, tomaré el sofá- dijo Anakin y Padme negó
- Claro que no, yo tomaré el sofá- dijo Padme
Luego de discutir por 20 minutos ambos estaban durmiendo en el suelo. Si ese era el comienzo de su matrimonio, ya era horrible. ¿Cómo se suponía que debían vivir juntos?
Finalmente la mañana llego y ninguno había dormido en absoluto. Se vistieron rápidamente y salieron del hotel. Debían dar una entrevista y desde luego no la darían en un hotel en las Vegas.
Como Obi- Wan había sugerido fueron a un lujoso restaurant, y esperaron ser alcanzados por los periodistas. Tal como sabían que pasaría.
Dieron un hermoso discurso de cuanto se amaban, y cuanto deseaban ese matrimonio. Al momento de terminarlo corrieron al juez más cercano. Tenían que divorciarse. Vamos ambos tenían contactos, podían hacerlo a escondidas.
Lo que no esperaban es que luego de manipular contactos para conseguir un juez que aceptara su caso de manera secreta e inmediata. Este era un juez conservador.
Estuvieron horas escuchando un discurso sobre el amor. La familia y ni hablar cuando el juez dijo que ambos tenían hijos y que debían pensar en ellos.
- Claro que pienso en Leia, es por ella que hago esto, no puedo estar casada por accidente- dijo Padme irritada
- ¿Accidente?- preguntó el juez burlón- Los accidentes no existen senadora Naberrie- dijo el juez y Padme lo odio.
- Entonces ¿Cree que es mejor que nuestros hijos vivan en una mentira?- preguntó Anakin
- General Skywalker, lo harán real, se preocuparan por ellos, y tomarán terapia.
- ¿Terapia?- casi gritaron.
- Los sentencio a 6 meses de duro matrimonio y para asegurarme de que cumplan tomarán terapia semanal
- Perdon pero esta audiencia era para divorciarnos por la paz- dijo Padme poniéndose de pie.
- Si no hacen lo que digo, usted será condenada a no participar de la política, y usted general será despedido del cuerpo militar- dijo el juez y ambos lo miraron sorprendidos.
¿En que momento decidieron no traer abogados?
- Sugiero que empiecen pronto - dijo el juez y ellos salieron indignados de allí.
- Jovenes- murmuró en voz alta el juez- creen que pueden manipular el mundo para su deseo.
Padme y Anakin regresaron al hotel derrotados. Sus amigos apenas supieron lo del divorcio pensaron que era mala idea y por el rostro de ellos supieron que había salido mal.
- ¿Fue todo muy mal?- preguntó Rex
- Ni que lo digas- dijo Anakin derrotado
- ¿Tan así?- preguntó Ahsoka
- Debemos tomar terapia- dijo Padme y Ahsoka suspiro.
Pero entonces una idea vino a sus mentes. Cada uno por separado. Lo único que querían era divorciarse. No podían afectar a sus hijos por lo que deberían actuar bien con ellos.
Pero. Una de las clausulas del juez fue tener un horrible matrimonio por 6 meses hasta que él considerara que era inviable y les diera el divorcio. Podían adelantarlo, si todo se volvía insoportable como para estar juntos. Se observaron, sonreían internamente. Planearlo juntos no funcionaría. Planearlo por separado desde luego que si, se divorciarian y todo volvería a la normalidad.
Fives los observó, y supo que por fin vería algo interesante.
- ¿Qué dices hermosa? ¿Quieres casarte conmigo?- preguntó a una chica que estaba a su lado.
Fue el preludio de una tragedia, pues la copa de champagne que la chica tenía termino en la cabeza de Fives, haciendo reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...