Los niños no mienten

790 66 26
                                    

Hello there! Acá otro capi. A diferencia de otros capis, este va a pedido, así que espero que sea lo que me pidieron jaja

Mientras Anakin pescaba junto a los niños, supo que era ahora o nunca. Debía comenzar a preguntar que era lo que había ocurrido entre Padme y Clovis. Sabía que no tenía ningún derecho entrometerse en la vida de Padme, pero necesitaba saber.

- Leia ¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo Anakin mientras la ayudaba con su caña de pescar.

Leia la miró con sus hermosos ojos castaños curiosos y asintió.

- Dijiste que ese hombre, Rush Clovis hizo llorar a tu madre ¿Podrías contarme que ocurrió?- preguntó

Leia pareció triste de repente y Anakin le ayudó a sacar del agua su caña de pescar. Luke hizo lo mismo y se sentaron frente al lago. 

- Mami estuvo muy triste porque tío Palo se había ido  a otro país y ella no se había podido casar con él- dijo Leia y Anakin apretó los puños, aún le molestaba recordar esa historia- Y ese hombre apareció en casa un día.

- ¿Eso fue hace poco tiempo?- preguntó Anakin y Leia asintió.

- No muchos meses atrás- dijo la niña intentando recordar

- ¿Cómo fue que él hizo llorar a mamá?- preguntó Anakin 

- Mamá y él discutían en la sala, yo estaba en mi habitación- dijo Leia algo asustada y triste y Luke tomó su mano como si entendiera que Leia estaba triste.

- ¿Qué fue lo que le dijo? ¿Puedes recordar?- preguntó Anakin y Leia asintió.

- Él le dijo que ella tenía que casarse con él, o me llevaría a mi con él- dijo Leia y de pronto apretó la mano de Luke y Anakin atrajo a ambos niños en un abrazo.

- ¿Él la amenazó?- preguntó Anakin lamentando tener que preguntarle eso a una niña, pero los niños jamás mentían, y sabía que si le preguntaba a Padme ella omitiría muchos detalles. 

- Ambos comenzaron a gritar, él intentó caminar a mi habitación, mami me dijo que me encerrara en mi habitación y luego sentí que algo se quebraba- dijo Leia y para ese entonces Anakin sentía que su sangre hervía.

- ¿Él le hizo daño a mamá?- preguntó Luke tan asustado como Leia parecía.

- Cuando salí él intentaba acercarse a mami que estaba en el suelo, pero cuando yo salí él se fue corriendo- dijo Leia y Anakin juraba que iba a asesinar lentamente a Clovis.

- ¿Él le hizo daño?- preguntó Anakin 

- Mami dijo que se había tropezado- dijo Leia y claro que Anakin no creía eso- Ella se cortó muy feo el brazo y me pidió que le alcanzara el teléfono- dijo Leia tristemente.

Luego de un rato de silencio donde Leia parecía intentar contar lo que había ocurrido, ella siguió.

- Mamá llamó al abuelo, pero se quedo dormida cuando esperábamos al abuelo- dijo Leia- Mamá durmió mucho porque tenía mucho sueño, eso dijo el abuelo, luego el la sacó de allí y la llevaron al hospital porque su brazo sangraba mucho- dijo Leia y Anakin pensó ponerse de pie y sacarle la cabeza del cuerpo a Clovis. Sería fácil considerando lo furioso que se sentía.

Anakin regresó rápidamente a casa con los niños, y el humor de los tres demostraba que algo había ocurrido. 

- ¿Ocurrió algo malo?- preguntó Padme confundida al ver que Anakin enviaba los niños hacia donde Jobal.

Anakin no le respondió absolutamente nada, y Ruwee entendió de inmediato que había pasado.

Leia le había dicho a Anakin que Clovis había hecho llorar a su mamá, era lógico que él le preguntaría a Leia que había pasado.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora